Tutorial: 📢Dall-E, Crear imágenes con Inteligencia Artificial

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xDDDDDDD

DALL·E 2023-01-08 11.55.19 - i want a logo for my name mega and inspired by sega's sonic..webp

No recomendaría a nadie usar inteligencia artificial para diseñar logos 🤣

No recomendaría a nadie usar inteligencia artificial para diseñar logos 🤣
Claro, cada uno tiene su perspectiva y aunque no la comparto, te agradezco por tener la valentía de publicarla. Saludos y éxitos.

Bueno, gracias por aceptar la respuesta @Hugo7 igualmente la argumento para cualquiera

Lo que pasa es que ese no es el enfoque que se le puede dar en diseño gráfico 🧃🧐 no obstante estoy (y todos deberían) estar en pro de la inteligencia artificial.

Recuerdan cuando inventaron las primeras IBM? Muchos matemáticos entonces llegaron a pensar que las computadoras los iban a reemplazar, y en efecto pasó en cierta área, pero las computadoras necesitaban programarse, y se necesitaba a alguien con conocimientos matemáticos para eso también.

Pues es lo mismo, no se le puede pedir a una inteligencia artificial que diseñe algo en base a los mismos lineamientos que le dan a un diseñador porque no es así como nosotros diseñamos, pero alguien con conocimientos de diseño podría sacarle provecho y agilizar muchísimo ese proceso 🐾

Bueno, gracias por aceptar la respuesta @Hugo7 igualmente la argumento para cualquiera

Lo que pasa es que ese no es el enfoque que se le puede dar en diseño gráfico 🧃🧐 no obstante estoy (y todos deberían) estar en pro de la inteligencia artificial.

Recuerdan cuando inventaron las primeras IBM? Muchos matemáticos entonces llegaron a pensar que las computadoras los iban a reemplazar, y en efecto pasó en cierta área, pero las computadoras necesitaban programarse, y se necesitaba a alguien con conocimientos matemáticos para eso también.

Pues es lo mismo, no se le puede pedir a una inteligencia artificial que diseñe algo en base a los mismos lineamientos que le dan a un diseñador porque no es así como nosotros diseñamos, pero alguien con conocimientos de diseño podría sacarle provecho y agilizar muchísimo ese proceso 🐾
Sí, tal cual... igual mi perspectiva es... que llegará el momento que la IA conozca sobre la psiquis humana todavía mejor que nosotros y pueda crear logos y diseños tan impactantes para el público y con efecto deseado, que los diseñadores humanos que NO trabajen ayudados con IA serán pobre competencia, o no serán competencia alguna... lo mismo con los programadores y demás profesionales... yo por mi parte no tengo miedo, quiero eso para que la humanidad se dedique a cosas más grandes, con más trascendencia... lo más pronto posible.

Todavía pienso y pongo de ejemplo a esa joven, con tanto potencial, haciendo un trabajo que bien podría hacerlo una máquina...

Y8OdAjn.png

Lo que me salió

1674682781238.webp

Hola amigos, ya está Dall-E 3 disponible:

lo que me sale xD
1708827366261.webp

Dall-e 2 o 3 es gratis?

Atrás