Gane invirtiendo en PRE-BTT-IOTEX con esta sugerencia honesta

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Digo que compren un poquito de PRE - BTT - IOTEX y cuando suba a la tasa que les embone, recuperen inversión y dejen lo demás. NO DIGO MÁS SOBRE ESTA HONESTA SUGERENCIA. El mercado dirá.

Cardano , Vechain me parecen excelentes

Ada esta subiendo bien

Ada
shiba
Matic

Tuve la oportunidad de comprar cardano a 0.25$ esperemos que cuando Bitcoin pase su máximo histórico sea un boom

Inyecté 4K a Cardano hace días y hoy voy en 8K.
Inyecté 40K a BNB cuando estuvo en 270$ y hoy va arriba de 400$
Me quedé bailando con 12K para meter en XPR cuando estaba en 0.7$ y hoy va muy bien.

Si quieres jugar con el apalancamiento, 1000$ a AAVEUP

Pues la verdad casi todas dieron entrada hace poco para inversión, hold y trade. Echale ojo a las comunes, ADA, EOS, TEZOS, proyectos nuevos ay muchos pero ay que ser seleccionar los que tengan mejores fundamentales, buscar investigar bien. No caigas en fomo de monedas como shiba o doge o perderás mucho dinero, si no sabes especular.

Los tres que dije tienen asidero. Iotex está trabajando su Internet de las Cosas y ha entrado a varios protocolos especiales y equipos de seguridad. Btt es proyecto de trx y pre es un buscador en chrome que paga por buscar. Cuido mucho el entorno cripto. Diría kcs pero está caro.

ADA esta en máximos, cuando ha sido buena idea comprar criptos en máximo?

Yo compraré
CAKE y AVAX y LTC

Si te refieres a las que explotan, yo digo que $UMA y $PUNDIX. Ya hace dos semanas para aca me fue bien con $ATM y el $C98.

ADA esta en máximos, cuando ha sido buena idea comprar criptos en máximo?

Yo compraré
CAKE y AVAX y LTC
ADA es la primera criptomoneda de todas que ya volvio al mismo nivel en la que estaba antes de la gran caida .. ni Btc y ETH que han tenido un tremendo pump han podido.
Así de potente es esta moneda..

En todas las monedas que estoy holdeando ya estoy en numeros verdes y ganancias.. me arrepiento no haberle metido a XRP , lo tenia en la mira.. le puse a COTI y ALGORAND, pero su subida ha sido moderada .. la que si no levanta nada es Shiba Inu.. felizmente solo le puse $200 en 0.16 .. como a toda shitcoin un dinero menor.

Última edición:
Interesante sugerencia, me gustaría invertir en cardano

ADA es la primera criptomoneda de todas que ya volvio al mismo nivel en la que estaba antes de la gran caida .. ni Btc y ETH que han tenido un tremendo pump han podido.

Si claro, no quiere decir que no siga subiendo. Pero el momento "ideal" de compra fue en la lateralización de estos meses (entre 1.2 y 1.4) .... Es muchisimo mas probable que las que mencione hagan un x2 en 1-2 meses a que ADA llegue a 4$ (que si, llegará eventualmente, pero no "tan rápido")

Si claro, no quiere decir que no siga subiendo. Pero el momento "ideal" de compra fue en la lateralización de estos meses (entre 1.2 y 1.4) .... Es muchisimo mas probable que las que mencione hagan un x2 en 1-2 meses a que ADA llegue a 4$ (que si, llegará eventualmente, pero no "tan rápido")
Pues yo no recuerdo haber dicho que entren ahora...
Obvio deben esperar una correción ahora el mercado alcista todavia no acaba..

Pues yo no recuerdo haber dicho que entren ahora...
Obvio deben esperar una correción ahora el mercado alcista todavia no acaba..

Bueno el post es sobre que criptomonedas comprar (en presente) xD

Dos proyectos para los próximos 2 años: FUNTOKEN - WIN.

Estudien a Synthetix, es un gran proyecto y el primero de su nicho.

Atrás