Gane invirtiendo en PRE-BTT-IOTEX con esta sugerencia honesta

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La experiencia me ha enseñado que quien deplora de las cripto, pronto sucumbe o ya tiene criptos y se cubre bajo una máscarada.

Han pensado que invertir en un venta de perro caliente, una cotufa pueden sacar mucho mas que por crypto.
Y si no rinde el negocio puedes vender el carrito.

Han pensado que invertir en un venta de perro caliente, una cotufa pueden sacar mucho mas que por crypto.
Y si no rinde el negocio puedes vender el carrito.
Si eso es cierto y más si vives en un lugar céntrico sin tanta competencia.

El gran problema que veo yo es que la crypto crowd no hace mucho para ayudar empresas de criptocoin o seed money o unen capitales para nuevos start up.

Última edición:
He leído algo que comparto aquí, que el mercado de cripto se ha llenado de basura con la única motivación de especular y comprar para vender más caro más adelante sin tener una utilidad real, sin que se use como medio de pago, sin respaldo metálico y sin valor intrínseco.
Dicho esto, con el miedo y la incertidumbre más altos que nunca, ahora mismo no hay una moneda que pinte bien.

Aunque me gusta mucho ATOM, pero me da miedito.

No se colocan todos los huevos en una canasta. Cierto es que hay fallas y especulación. Veanlo como alternativa a lo federal.
En base a ello, compren lo que les importe invertir a riesgo, en espera lejana de lo mejor. Luego verán resultados que no trastocarán sus vidas. Hasta $10 es un inicio.

Compren Luna v: xdd.

Atrás