Altenativa Adbooth se volvio un tollo ahora www.apptv.com

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola disculpen

solo paga por clicks ? o por impresiones tambien ? y porque metodos paga ?

ManagerAdjal
Buenas a todos, desde Adjal os ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros, nuestra plataforma no funciona con Yieldmanager asi que no hay problemas de caidas ni banneos algunos. Ademas desde hace 15 días lanzamos nuestro Adserver propio gracias al cual las estadisticas de optimizacion están mejorando muchisimo. Si estan interesados aqui dejo el link de registro Registro de afiliados - Adjal . Lo mejor que podeis hacer es probar y decidir vosotros mismos,

Un saludo.

la mismas preguntas te hago a ti

hola disculpen

solo paga por clicks ? o por impresiones tambien ? y porque metodos paga ?
la mismas preguntas te hago a ti

en adjal y adbooth cpm es conversiones si no tienes conversiones aunque tengas millones de impresiones y miles de clicks no ganaras nada, sobre apptv si dicen que usan rightmedia debe ser igual aunque claro quizas ofrescan un porcentaje mas alto o menor, saludos

en adjal y adbooth cpm es conversiones si no tienes conversiones aunque tengas millones de impresiones y miles de clicks no ganaras nada, sobre apptv si dicen que usan rightmedia debe ser igual aunque claro quizas ofrescan un porcentaje mas alto o menor, saludos

y porque metodos pagan ? paypal ? envio ?

hablo de las 2 que mencionas

Habrá que probarlo...

Cuanto tarda en pagar?

bueno para mi no es un tollo XD me deja como 20 dolares diario con tan solo 7,000 impresiones ect

Nose, yo me registre recien, agregue una pagina web, y despues quise agregar otrapagina para ver si funcionaba en esa otra y nose ni como se agrega otra pagina, no tiene opciones nada, igualmente agregue un banner para probar...

Me registre anoche, aquí mis números, no me dio nada .-. Así que lo quite. .-..webp

Gmsegui a mi me pasa lo mismo pero con adbooth tengo hasta 30 mil visitas y ni un centavo envie un email a soporte hace mes y medio y aun no me responden.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Gmsegui a mi me pasa lo mismo pero con adbooth tengo hasta 30 mil visitas y ni un centavo envie un email a soporte hace mes y medio y aun no me responden.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Nose cuando dije algo referido a eso en este tema, pero igual te contesto, existe adbooth CPA que es solo si haces conversiones, estilo la gente entra y se registra, o la gente entra y manda un msj de texto.. y tambien existe CPM que te paga por impresiones.. De las dos formas necesitas conversione, si en CPA convertis, te pagan segun lo que dice la campaña, si en CPM convertir el eCPM sube.

Pues no es que venga a tirar lodo, pero simplemente no me anduvo .-.

Pues se agradece, ya que pues no tendría caso sacrificar tiempo en algo que no funciona, tu tiempo ahorra el nuestro.

Pues se agradece, ya que pues no tendría caso sacrificar tiempo en algo que no funciona, tu tiempo ahorra el nuestro.

Al dar clic en el banner que te ponen se abre una landing page de adjal (pueden checar en la barra de búsqueda de su navegador) por lo cual creo que es mejor colocar directamente la publicidad de adjal.

---------- Post agregado el 17-jun-2013 hora: 23:34 ----------

2 conversiones y nada de ganancias ¿¿??

appTV

Hola! He visto varias preguntas iobre appTV. aqui va un poco de informacion:

appTV es un online advertising network y hoy en dia tenemos mucha precencia en LATAM y en ES.
La mayoria de las campañas las corremos nuestro propio adserver, por lo no hay ningun intermediario extra y el e-cpm que generamos a los publishers es muy alto!

Somos muy flexibles con nuestros terminos de pago!

No duden en contactarnos! Katherine@apptv.com

saludos

Kathy

Última edición:
De todos los publishers que maneja PanaClips.com este ha sido el mejor, tienen muy altos los CPM y no te hacen cap del trafico que manejes. PanaClips maneja al rededor de 40 millones de impresiones al mes y haciendo un benchmark en comparación de velocidad de carga de anuncio con los otros están super rápidos, su plataforma es excelente. Pagan a tiempo y son bastante responsables. A+ Recomendado!

Atrás