blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien a cobrado de apptv.com lo estoy empezando a usar veo que no anda mal pero de verdad pagan ?
ManagerAdjal
Buenas a todos, desde Adjal os ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros, nuestra plataforma no funciona con Yieldmanager asi que no hay problemas de caidas ni banneos algunos. Ademas desde hace 15 días lanzamos nuestro Adserver propio gracias al cual las estadisticas de optimizacion están mejorando muchisimo. Si estan interesados aqui dejo el link de registro Registro de afiliados - Adjal . Lo mejor que podeis hacer es probar y decidir vosotros mismos,
Un saludo.
hola disculpen
solo paga por clicks ? o por impresiones tambien ? y porque metodos paga ?
la mismas preguntas te hago a ti
en adjal y adbooth cpm es conversiones si no tienes conversiones aunque tengas millones de impresiones y miles de clicks no ganaras nada, sobre apptv si dicen que usan rightmedia debe ser igual aunque claro quizas ofrescan un porcentaje mas alto o menor, saludos
y porque metodos pagan ? paypal ? envio ?
hablo de las 2 que mencionas
Me registre anoche, aquí mis números, no me dio nada .-. Así que lo quite. Ver el archivo adjunto 15017
Me registre anoche, aquí mis números, no me dio nada .-. Así que lo quite. Ver el archivo adjunto 15017
Gracias por el dato.
Mepa que ya lo voy sacando ahora ja.
Gmsegui a mi me pasa lo mismo pero con adbooth tengo hasta 30 mil visitas y ni un centavo envie un email a soporte hace mes y medio y aun no me responden.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2
Pues no es que venga a tirar lodo, pero simplemente no me anduvo .-.
Pues se agradece, ya que pues no tendría caso sacrificar tiempo en algo que no funciona, tu tiempo ahorra el nuestro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?