Crítica Altered Carbon el futuro nos muestra que podemos ser inmortales

sammymarzeano Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
99
Soy aficionado de las peliculas y series de ciencia ficcion, pero ninguna habia captado mi atencion antes como esta serie Altered Carbon.

Ver el archivo adjunto 123042

Es una serie de television estadounidense de ciencia ficcion creada por Laeta Kalogridis y basada en la novela del mismo nombre en ingles, traducida a español como Carbono alterado o Carbono modificado, escrita en 2002 por Richard K. Morgan. La primera temporada consta de diez episodios y se estreno en Netflix el 2 de febrero de 2018. Fue renovada para una segunda temporada.

altered carbon.2.JPG

Si bien sabemos es que la mayoría de estas novelas y sus adaptaciones al cine o series TV, es resaltada por la increíble edición en efectos especiales, que ya en nuestro tiempos es muy avanzados. Dejando a un lado la historia y desarrollo de la misma por darle mas prioridad a estos efectos visuales, causando en nosotros los espectadores un descontento de lo que queremos disfrutar como fanáticos de este tipo de temáticas visuales y representativas.
Pero para no dejarnos no solo queriendo ver mas, esta serie nos da la expectativa y la visión de posibilidades cósmicas y biológica-científicas. Incorporando ademas pequeños y simples detalles sobre lo que conocemos como vida.
Reflexiones, situaciones y mas contextos que podrian dar vuelta a nuestra cabeza de lo que en nuestra realidad conocemos y que podemos mejorar.
Para entender un poco mas, les hablare directamente de lo que trata puntualmente la serie, y asi tengan una sinapsis concreta de la misma.

altered carbon.8.JPG

En el año 2384 la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital (llamada pila) y transferirse de un cuerpo a otro (funda), lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse que sus recuerdos y su conciencia sean (insertados) en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex miembro de las unidades militares especiales, es asesinado e insertado, 250 años después, en el cuerpo que antes era propiedad de Elias Ryker, un oficial de policía de Bay City (la ciudad anteriormente conocida como San Francisco), a instancias de Laurens Bancroft, un rico y poderoso aristócrata de 365 años de edad que aparentemente se suicida, perdiendo todos los recuerdos de los eventos previos a la muerte. Bancroft esta convencido de que no se ha suicidado y contrata a Takeshi Kovacs para investigar lo que ha considera un asesinato. Kovacs debe mostrarse capaz de resolver un asesinato en un mundo donde los avances tecnologicos han convertido la muerte en un concepto obsoleto.

[YOUTUBE]YouTube[/YOUTUBE]

Reparto

Principales

Joel Kinnaman como el soldado Takeshi Kovacs
Renée Elise Goldsberry como Quellcrist Falconer
James Purefoy como Laurens Bancroft
Kristin Lehman como Miriam Bancroft
Martha Higareda como Kristin Ortega
Dichen Lachman como Reileen Kawahara
Hayley Law como Lizzie Elliot
Chris Conner como Poe
Ato Essandoh como Vernon Elliot
Trieu Tran como Mister Leung
Secundarios
Will Yun Lee como Takeshi Kovacs original
Marlene Forte como Alazne Ortega
Byron Mann como O.G. Kovacs
Tamara Taylor como Oumou Prescott
Adam Busch como Mickey
Olga Fonda como Sarah
Hiro Kanagawa como Capitán Tanaka

Capitulos

altered carbon.11.JPG

1. Retorno al pasado
59min
Takeshi Kovacs despierta en otro cuerpo 250 años después de morir y descubre que lo revivieron para que un titan de la industria resuelva su propio homicidio

altered carbon.12.JPG

2. Angel o diablo?
57min
La teniente Ortega juega al limite del reglamento para no perder de vista a Kovacs, que sigue el rastro del hombre que amenaza de muerte a Bancroft.

altered carbon.13.JPG

3. La muerte en un beso
51min
Kovacs consigue a alguien para que le cuide la espalda durante el banquete en la casa de Bancroft, pero quizas no sea la mejor pareja. Ortega supervisa el entretenimiento.

altered carbon.14.JPG

4. La fuerza del mal
50min
Kovacs recuerda su entrenamiento de Enviado para sobrevivir a la tortura de su captor. Ortega sorprende a su familia en el Di*a de los Muertos.

altered carbon.15.JPG

5. El hombre equivocado
54min
Tras descubrir la identidad de su funda, Kovacs le exige una explicación a Ortega. Un dato de Poe abre la investigación del caso Bancroft.

altered carbon.16.JPG

6. El hombre con mi cara
46min
Mientras el destino de Ortega pende de un hilo, Kovacs lanza un golpe de efecto contra los Bancroft y termina cara a cara con un rival inquietante.

altered carbon.17.JPG

7. El perro rabioso
67min
Kovacs se acerca a una figura del pasado que detona pantallazos de su complicada relacion con el Protectorado, la Rebelion y Quell.

altered carbon.18.JPG

8. Tempestad de pasiones
52min
El mundo de Kovacs se tambalea y pide un infiltrador para agilizar el caso de Bancroft. Ortega corre contra reloj para identificar a la mujer misteriosa.

altered carbon.19.JPG

9. Alma en la sombra
53min
Sobre las ruinas de la devastacion, Kovacs y sus aliados conjuran un plan temerario para infiltrarse en la Cabeza en las Nubes.

altered carbon.20.JPG

10. Los asesinos
51min
Al mismo tiempo que surge una nueva figura heroica y salen a la luz mas secretos, Kovacs queda arrinconado y se prepara para un duelo final en las alturas.

Habilidades como ver posibilidades antes de que sucedan altered carbon.4.JPG

Modificaciones corporales altered carbon.21.JPG son parte de mas posibilidades infinitas, para el uso de tu cuerpo en esta realidad o linea de tiempo en la que esta basada dicha serie. Modificaciones que a lo largo de sus capítulos hacen parecer al algunos humanos casi como dioses.

Si llamo tu atención puedes ver los capítulos en Netflix.

dame tu opinión una ves que la veas o que tal te pareció este tema
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.048
el video de youtube da error,

A mi me pasa lo mismo cuando quiero poner un video de YT aca, alguien sabe por que pasa eso?

Voy a chequear esa serie a ver tal

SAludos
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.021
Chicos, les dejo el video...

Español:

[youtube]uqWZdw7NNdM[/youtube]

Latino:

[youtube]_I9Ll2WIyss[/youtube]



No vi la serie, pero parece interesante...

Saludos,
:encouragement: Hugo
 

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
830
Es muy buena serie se las recomiendo, al principio no crei que seria para tanto, aunque ya llevaba buenas criticas, me termino gustando mas de lo que pensé, es muy buena y te da una idea de las probabilidades del futuro. ( Aunque no se hasta que punto se llegara a eso realmente en dado caso que sea posible)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba