Alternativa a Adfly para automatizar en Twitter

• Autor Autor skillzkhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skillzkhan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, el tema es que conozco gente que tiene links automatizados en twitter con adfly (pero con las otras url) y no tienen ningun problema para postear automatico.
Alguien sabe como arreglar eso? Alguien conoce otro acortador que pague similar y acepte twitter? Yo por lo pronto uso coinurl

hay te envié un MP de un acortador tanto para twitter como para facebook

hay te envié un MP de un acortador tanto para twitter como para facebook

me uno amigo, ojala me lo puedas mandar yo tenia uno pero sinceramente no se porque lo perdi de favoritos :ambivalence:

Seria interesante saber cual, es jaja pero si todos lo pedimos tendrás muchos MP que enviar. xD Saludos!

Con adfly solo configuras tu propio dominio y ya con eso twitter no los detecta :encouragement:

me pasas el link tambien? saludos!​

no sabes si se puede con linkbucks tambien?

No lo se, no veo la opción en su web, pero yo les recomiendo adfly, linkbucks da muchos problemas con los pagos, te pone en revisión y tarda de 2 a 30 días en ocasiones en pagar :distant:

No lo se, no veo la opción en su web, pero yo les recomiendo adfly, linkbucks da muchos problemas con los pagos, te pone en revisión y tarda de 2 a 30 días en ocasiones en pagar :distant:

pues la verdad linkbucks a mi me va bien nunca me han puesto peros en los pagos y ya he cobrado casi 500 dolares con ellos ahorita que le volvi a meter un poco de actividad a la cuenta estoy sacando entre .5 a 1 dolar por dia cuando la tenia parada la cuenta sacaba 10 dolares mensual fue cuando la puse en valoracion aqui en el foro porque tengo muchos referidos pero opte por volverla a usar y ya no venderla

siempre he intentado hacerlo pero las instrucciones en spanglish y algo sobre la dns me hechan pa´tras. Es muy complicado? Hay algun tutorial por ahi?

Con adfly solo configuras tu propio dominio y ya con eso twitter no los detecta :encouragement:

siempre he intentado hacerlo pero las instrucciones en spanglish y algo sobre la dns me hechan pa´tras. Es muy complicado? Hay algun tutorial por ahi?

pues la verdad linkbucks a mi me va bien nunca me han puesto peros en los pagos y ya he cobrado casi 500 dolares con ellos ahorita que le volvi a meter un poco de actividad a la cuenta estoy sacando entre .5 a 1 dolar por dia cuando la tenia parada la cuenta sacaba 10 dolares mensual fue cuando la puse en valoracion aqui en el foro porque tengo muchos referidos pero opte por volverla a usar y ya no venderla

por lo que se linkbucks tiene una cosa mejor que adfly, que cuenta la visita sin darle a "saltar publicidad" pero por lo que yo se poner linkbucks en twitter es practicamente imposible

En mi opinion digo que Linkbucks es mucho mejor que Adfly ya que como dice el Beta [MENTION=114894]skillzkhan[/MENTION] Linkbucks no nesecita que los usuarios le den clip donde dice SALTAR PUBLICIDAD, ya con entrar al link con eso tienes para cobrar por ese user.

Atrás