Alternativa a Adjal para aumentar ganancias en mi sitio web

• Autor Autor zxtk16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zxtk16

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas,

Bueno buscando publicidad para mi web me encontre en este foro que Adjal daba buenos resultados y que las Ganancias podrian ser mayores incluso que el propio Adsense, pero la verdad para mi no sirve para nada solo te quita espacio.

Estas mis estadisticas de solo un sitio:

Impresiones: 467
Clics: 462
Conversiones: 1
Pago: 0,88€
CPC: 0,00€

Estas estadisticas solo son de 2 Dias.

Esto es pesimo la verdad, con smowtion ga estaria minimo con uns 12 Dolares por los 2 dias. Pero esta baneando Warez. Esta es mi pagina Enlace eliminado

Espero sus consejos Amigos Betas

ese sistema paga solo por conversiones

tienes muy pocas impresiones, he visto que adjal solo lo usan en paginas con muchas impresiones al día. ademas de que tu publicidad de adjal esta mal ubicada solo tienes un link en forma de texto, sin banners.

tienes muy pocas impresiones, he visto que adjal solo lo usan en paginas con muchas impresiones al día. ademas de que tu publicidad de adjal esta mal ubicada solo tienes un link en forma de texto, sin banners.

Amigo todos los banners que tiene el sitio son de publicidad de Adjal fijate en la dirrecion del enlace. Tambien a muchos que con pocas visitas logran grandes cantidades.

Estamos igual no me funciono usandolo 7 dias y con mas de 5000mil impresiones al dia, ni una conversión y por lo menos en smowtion lograba buenos resultados.

el problema es que no todas las webs son iguales. y ademas no paga las conversiones de todos los países, deberías fijarte si la campaña que elegiste paga las conversiones del país del cual recibes mayor numero de visitas.

este sistema yo digo que funciona en web warez...ya que yo tambien lo probe con miles de impreciones y nunca una sola conversion 😀

Estamos iguales, ami tampoco me genera hace varios dias ninguna conversion :grumpy:

Última edición:
Ni punto de comparación con U2C, adjal demanda de mucho trabajo (programación, seleccionar campañas, estar pendientes de ellas... ) ...
Si no sabes optimizar el espacio para Adjal no ganaras nada.

Yo uso un script de GeoIp y aun asi no veo ganancias desde varios dias

para que tengas buenas ganancias tienes que tener conversiones

Por un lado:

Todos tu banner van aquí:
Enlace eliminado
no veo banner de adjal

Por otro lado:
Tuve adjal por más de 10 días y allí obtube como 20000 clic y probando y probaando de distintas formas y logré 0 conversiones y cero ganancias. creo q te digo todo.

Estimados usuarios,
como muchos ya saben desde Enlace eliminado siempre tratamos de ofrecerles la mejor atención para que puedan rentabilizar su web, pero obviamente cada caso es distinto. Si alguien tiene algún problema concreto agradeceríamos que se pusieran en contacto con nosotros con la intención de poder recomendarles en la elección de campañas.
Les recordamos que Adjal es una CPA network y por lo tanto sólo se obtienen beneficios cuando se realizan conversiones, por lo que es fundamental que el Webmaster conozca bien a sus usuarios para poder ofrecerles las campañas que mejor se adaptarán a sus gustos.

Gracias por su confianza.

es raro tuve 5k clic y 0 conversión nunca me habia pasado al menos no con otras webs

es raro tuve 5k clic y 0 conversión nunca me habia pasado al menos no con otras webs
Por favor, envia tu URL y procedencia de las visitas para que podamos examinar tu caso.

estuve trabajando con snowmotion, pero la verdad de 1000 impresiones solo tenía 1 click y era de 0.01, asi se mantuvo por 3 semanas, soy de mexico, no se si la publicidad no era reelevante

Que a vos no te funcion, no significa que a otros no le funcione y tenga buenas ganancias.

Atrás