Alternativa a AdSense con buen CPC - Experiencias porfavor

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, asi como dice le titulo ando buscnado alguna alternativa a adsense que pague por click yo recibo almenos 30 a 40k visitas al dia y hasta 5 a 10k de click por dias igual eso es en adsense imagine en otra que ponga a dar mas click si alguien conoce o sabe algo similar o no tan alto ni bajo el cpc no importa, solo quiero escuchar porfavor donde haya tenido esperiencia favor comentar mi hilo es importante busco alternativas... :encouragement::encouragement::encouragement:

Se los agradeceria un ABRAZO!😎:encouragement:

Me uno a la pregunta, adsense me esta generando muy poco!

Me uno a la pregunta, adsense me esta generando muy poco!

No tanto por generar muy poco, muy jodon y deberia habaer otra alternativa quiero saber si alguien ha probado otras aguas para cojerla!:ambivalence:😕

Otro mas que se pregunta lo mismo jajaja, a ver que dicen..

Saludos

[MENTION=82196]CotizaoMusic[/MENTION] lo mejor por lejos sigue siendo Adsense.
Si tu trafico es social, obtendrás malo o bajo cpc/cpm. ahora, si es orgánico, cualquier temática puede ser rentable.

[MENTION=82196]CotizaoMusic[/MENTION] lo mejor por lejos sigue siendo Adsense.
Si tu trafico es social, obtendrás malo o bajo cpc/cpm. ahora, si es orgánico, cualquier temática puede ser rentable.

Es social amigo, pero recibo muchisimas visitas al dia y buenos click pero lo digo que hace algunos dias me banearon 2 cuentas, y siempre te dejan sin razon incognita y ando bucando otra aunque pague poco menos que adsense entiendes..

Es social amigo, pero recibo muchisimas visitas al dia y buenos click pero lo digo que hace algunos dias me banearon 2 cuentas, y siempre te dejan sin razon incognita y ando bucando otra aunque pague poco menos que adsense entiendes..

Espero no escribir en otro idioma. Adsense, no quiere visitas sociales, sus anunciantes NO quieren visitas sociales.
Si Tienes trafico social usa networks para redes sociales (audience, ads breaks, twitter, etc) DENTRO de las redes, si tienes Trafico orgánico USA Adsense.
Ecuación básica, no hay otra respuesta. :encouragement:
suerte !!!

Espero no escribir en otro idioma. Adsense, no quiere visitas sociales, sus anunciantes NO quieren visitas sociales.
Si Tienes trafico social usa networks para redes sociales (audience, ads breaks, twitter, etc) DENTRO de las redes, si tienes Trafico orgánico USA Adsense.
Ecuación básica, no hay otra respuesta. :encouragement:
suerte !!!

Perfecto ahora entiendo un poco es que AdSense no quiere visitas sociales y por lo tanto es el baneo no ? sus anunciantes no quieren visitas sociales entonces es obvio cancelar/Banear... ahora ya voy entendiendo un dato que no sabia, entonces una ultima pregunta conoces networks con buen rpm cpc , y todo para tratar de intentar..

Atrás