Te hablo en mi caso personal , y puede que en tu caso sea muy diferente a lo que te escriba , media net solo acepta sitios en ingles en mi caso me aceptaron con 6mil visitas al día , muchos dicen que solo aceptan sitios con miles de visitas pero te puedo afirmar que no {al menos en mi caso} , otra cosa para que te acepten sin tanto rollo como ya sabes tienes que tener política de priv , cookies , etc y sobre todo tu sitio tiene que ser responsive contenido de calidad obvio y sobre todo que tengas actividad recurrente con tu pag, la tasa de pago que tengo es de cpm de alrededor de 14 usd en fines de semana buenos y en semanas malos ronda los 6 y/o 9 usd otra cosa ellos te ponen un asesor personal que monitoriza el rendimiento de anuncios en tu sitio y hace modificaciones para que compitan con los anuncios de adsense y créeme el año pasado en noviembre saque unos 11mil dolares obvio invertí en publicidad para poder llegar a esa cifra . la mayoria de mi trafico proviene de usa y canada , yo en estos momentos tengo adsense , medianet y amazon