Alternativa a Adsense: Experiencias con TheMoneytizer

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien puede contarme sus experiencias con esta compañia?

Aceptan rápido con un mínimo de tráfico, creo que 5k diarios o algo asi, pero paga menos que adsense, trabajé un tiempo con ellos pero pagaban poco.

Yo lo probé, sin problemas para ser aceptado, una revisión rápida y ya estaba poniendo anuncios. Te dan varios formatos, aunque para ser honesto los que mas funcionan los banners rectangulares. Me gustó, pero pagan mucho menos que Adsense por el mismo trafico.

Lo del mínimo, es subjetivo me han aceptado webs con literalmente 0 visitas

Pero eso si te digo para tener ganancias hay que tener MUCHAS VISITAS y si las mayusculas son apropósito porque son muchas visitas

Con los pagos si se puede decir que es una empresa seria en ese aspecto

Yo en lo personal lo uso pero le doy mas prioridad a otra web que me da mas ganancia con pocas visitas te dejo una captura de las ganancias de esta semana trabajandola con algunas de mis fanpages nada mas:

1593469366013.webp

A mi no me aceptan :/

Pues a mí me han contactado y vamos intuyo que sus códigos me bajaron las visitas de las web bastante... y generaban muy poco.

probé moneytizer y sus codigos pusieron muy lento mi sitio web, además paga muy poco por mil impresiones

yo lo use el año pasado como por 3 meses y realmente no es buena opción, no es que sea mala o sea fraude solo que no es recomendable si tu prioridad es vivir de los ingresos de publicidad !! yo actualmente estoy con media.net y adsense

Última edición:
Lo estoy probando desde hace unos días y en un rato lo saco definitivamente, pensé podía al menos igualar en un 80% las ganancias de adsense pero ni cerca, debe de andar por el 10% de lo que saco con adsense siendo generoso

yo lo use el año pasado como por 3 meses y realmente no es buena opción, no es que sea mala o sea fraude solo que no es recomendable si tu prioridad es vivir de los ingresos de publicidad !! yo actualmente estoy con media.net y adsense
Que tal media.net ?

El mejor consejo que te puede dar, es que pruebes, si vez que no te rinde más que Adsense pues regresas a Adsense y listo.

A mi en un blog de una temática muy mal paga en Adsense me genera más Themoneytizer.

Que tal media.net ?
Te hablo en mi caso personal , y puede que en tu caso sea muy diferente a lo que te escriba , media net solo acepta sitios en ingles en mi caso me aceptaron con 6mil visitas al día , muchos dicen que solo aceptan sitios con miles de visitas pero te puedo afirmar que no {al menos en mi caso} , otra cosa para que te acepten sin tanto rollo como ya sabes tienes que tener política de priv , cookies , etc y sobre todo tu sitio tiene que ser responsive contenido de calidad obvio y sobre todo que tengas actividad recurrente con tu pag, la tasa de pago que tengo es de cpm de alrededor de 14 usd en fines de semana buenos y en semanas malos ronda los 6 y/o 9 usd otra cosa ellos te ponen un asesor personal que monitoriza el rendimiento de anuncios en tu sitio y hace modificaciones para que compitan con los anuncios de adsense y créeme el año pasado en noviembre saque unos 11mil dolares obvio invertí en publicidad para poder llegar a esa cifra . la mayoria de mi trafico proviene de usa y canada , yo en estos momentos tengo adsense , medianet y amazon

Te hablo en mi caso personal , y puede que en tu caso sea muy diferente a lo que te escriba , media net solo acepta sitios en ingles en mi caso me aceptaron con 6mil visitas al día , muchos dicen que solo aceptan sitios con miles de visitas pero te puedo afirmar que no {al menos en mi caso} , otra cosa para que te acepten sin tanto rollo como ya sabes tienes que tener política de priv , cookies , etc y sobre todo tu sitio tiene que ser responsive contenido de calidad obvio y sobre todo que tengas actividad recurrente con tu pag, la tasa de pago que tengo es de cpm de alrededor de 14 usd en fines de semana buenos y en semanas malos ronda los 6 y/o 9 usd otra cosa ellos te ponen un asesor personal que monitoriza el rendimiento de anuncios en tu sitio y hace modificaciones para que compitan con los anuncios de adsense y créeme el año pasado en noviembre saque unos 11mil dolares obvio invertí en publicidad para poder llegar a esa cifra . la mayoria de mi trafico proviene de usa y canada , yo en estos momentos tengo adsense , medianet y amazon

aceptan blogger o solo wordpress?

aceptan blogger o solo wordpress?
Realmente no se pero seguro que wordpress si , pero tienes que tener una carga rapida en wordpress para que los ads se muestren lo mas rápido posible . en mi caso mi pag carga en 768ms ya con anuncios !

Hola! Yo lo estoy probando en una web de 1000 visitas diarias y genera 20 USD mensuales aprox

Para que te acepten tenés que tener creo que un mínimo de 30 mil visitas mensuales.

Saludos!

Aceptaran una web con cero visitas?

Estimo que entre unos 15 a 20 USD diarios, no es Adsense pero safa
Gracias amigo, me acabo de comunicar con ellos, y uno de los requisitos para ser aceptado es tener 30mil vistas de páginas en los últimos 30 días, habrá que trabajar ahora

Atrás