Alternativa a AdSense para ganar dinero en Bitcoin

• Autor Autor Doramimafia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Doramimafia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien la prueba y nos cuenta? Estaría bastante interesado debido a que AdSense es muy exquisito para aprobar webs y otras agencias no me dieron buenos resultados.

Hola alguien la prueba y nos cuenta? Estaría bastante interesado debido a que AdSense es muy exquisito para aprobar webs y otras agencias no me dieron buenos resultados.

Esta es la web, echadle un vistazo y a ver si alguien se anima a hacer review. En mi opinión tiene buena pinta.

Yo la probé pero sus estadísticas se actualizan muy lento y paga literalmente nada. En mi caso no resultó viable.

Yo la probé por algunos dias, pero no me gustaron para nada la poca cantidad de trafico que te refleja comparado con otras empresas de publicidad.
Asi que lo quite en menos de una semana.

Yo la probé por algunos dias, pero no me gustaron para nada la poca cantidad de trafico que te refleja comparado con otras empresas de publicidad.
Asi que lo quite en menos de una semana.

Encontraste alguna q pague en bitcoin y sea mejor?

hay una en este misma sección del foro que dice pagar en BTC tambien pero no la e probado " TubeCorp "
si la pruebas nos cuentas como te fue por favor tengo ganas de probarla 🙂

hay una en este misma sección del foro que dice pagar en BTC tambien pero no la e probado " TubeCorp "
si la pruebas nos cuentas como te fue por favor tengo ganas de probarla 🙂

Pagamos bien y a tiempo amigo ,puedes encontrar comprobantes por otro tópico Encuesta de TubeCorp

antes habia una posibilidad de que te paguen por los clicks en los banners, despues entre y salio en 0.00$ ya nada y el cpm bajisimo, asi que, horrible

yo lo use por un tiempo, es cierto q pagan poco, pero sus banners no molestan para nada, si tienes un espacio en tu web no estaría de mas poner un banner, ya que pagan solo por impresiones

PD: lo deje de usar por que su sistema no podia verificar que tenia los banners eb mi web, por que tenia popads y generaba un conflico