Desilusión con Adsterra como alternativa a Adsense

• Autor Autor Toqua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que otras empresas recomiendan?

AdSense con Admanager el cpm no baja de 4$ aún países latinos

vendo cuenta de Mgid con 46.34 dolares a 40 dolares porque no creo que nunca llegue al pago. Interesados por privado.

Uno de lo problemas de Adsterra es que es muy irregular. En general funciona bien pero hay temporadas que el cpm cae muchísimo y es como tirar las impresiones. Yo te recomendaría que echases un ojo a AdMaven. Cuentas con casi los mismos formatos, incluyendo popunders, direct links, etc además de alguno adicional como las notificaciones push y el CPM suele ser muy estable, con buenas tasas para casi todos los países.

Adsterra es cpa obvio, adsense asi muestres pocas views ya te da ganancias ...

No entiendo porque no usan Adsense en vez de otras empresas locas XD

Ni en lo mas minimo. De hecho me parece un insulto que digan que es una alternativa.

Mejor dejo a los usuarios tranquilos por tan poco dinero, y solo monetizar con push notificaciones que es mas rentable y menos intrusivo en el contenido. (Inlcuso las notificaciones push se pueden complementar a Adsense si lo tienen).

Por que adsense no acepta cualquier web.
Eso no tiene que ver, si usas web Warez es fácil monetizar, revisa mi web labor.cheap, hay métodos para monetizar webs Warez con adsense.

Bueenas!
Sí, lo de Adsterra es un clásico. Prometen mucho como “alternativa a AdSense”, pero cuando empezás a usar popups o direct links te das cuenta que no solo pagan poco, sino que además arruinan la experiencia del usuario. Y si tenés tráfico de calidad, lo estás malgastando.

A mí me pasó lo mismo y por eso terminé dejando esas redes intermedias. Ahora estoy monetizando con una cuenta delegada de Google Ad Manager con acceso a AdX, sin popups ni formatos invasivos, y los ingresos mejoraron bastante.

Si tenés 10k visitas y tráfico constante, hay mejores formas de monetizar sin tener que recurrir a esas soluciones que en el papel suenan bien, pero en la práctica no rinden. Si te interesa lo vemos y te cuento cómo lo estoy trabajando.