Alternativa a AdSense: ¿Qué tal funciona Simply.com?

• Autor Autor bicepsde41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bicepsde41

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Estoy usando Simply.com en varias de mis páginas.

He hecho mil y un intentos de encontrar alguna alternativa a adsense, y tan solo he encontrado complementos.

Simply, parece que me está yendo bien, pero cuando entro veo que no tienen a penas anunciantes, siempre veo los mismos anuncios, y la mayoría de veces se anuncian ellos mismo.

De todas maneras, el numero de clics y pago por clic, no me está disgustando.

Pero el que no tengan anunciantes "me asusta" , alguien sabe algo de ellos??

Aun no he recibido ningun pago (aunque no llegaré al minimo hasta final de este mes), alguien sabe cuanto tardan??

Bueno, saludos, gracias.

Que se anuncien ellos mismo da igual, Google Adsense lo hace en todos los anuncios.
Saludos!

Al parecer estan haciendo una gran campaña de marketing por adwords; dinero para despilfarrar tienen (o eso parece)

Usuario baneado, fue el mismo que tuvo problemas por unos enlaces con ortegamx y panchobo2 hace unos días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.