Alternativa a adsense?

• Autor Autor aceleradordenegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aceleradordenegocios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

Alguna alternativa a Adsense? Apenas es mi primera vez con Adsense y aún no me aprueban la web, quisiera saber si conocen alguna alternativa?

Probé con Moneytizer pero creo piden un minimo de 25k al mes.

Qué me recomiendan?

Hola chicos,

Alguna alternativa a Adsense? Apenas es mi primera vez con Adsense y aún no me aprueban la web, quisiera saber si conocen alguna alternativa?

Qué me recomiendan?
Piden 30k, puede ir por ezoic o admanager

Más o menos todas son iguales, no existe la fórmula perfecta y cada nicho es un mundo, tendrás que probar hasta encontrar la Ad Network que mejor funciona en tu nicho.

Hola chicos,

Qué me recomiendan?
Te recomiendo usar A-ADS. Es, para mí, la mejor opción para monetizar además de Adsense, a diferencia de otros servicios como Adsterra que son una porquería llena de virus. Y todo esto independientemente del nicho.

Por cierto, The Moneytizer para sitios como el tuyo no te permitirán usar su red principal, sino Adsterra. Cuidadito con eso.

yandex ads
Aunque si la mayoría de tu público latam, no convertirás mucho.

O infla las estadísticas con bots xD

Hola chicos,

Qué me recomiendan?
Adsense, TheMoytizer, etc. solamente dan ingresos decentes en páginas con 50 mil visitas mensuales o más. Si no es tu caso, te recomiendo buscar otras formas de monetizar... y ojo con TheMoneytizer, yo lo tuve hace años y era un horror... ralentizaba las webs, las corevitals por los suelos.... no conviene para nada porque te va a tirar todo el posicionamiento.

yandex ads
Aunque si la mayoría de tu público latam, no convertirás mucho.

O infla las estadísticas con bots xD
¿que tal Yandex ads? lo llegaste a probar?

Pero si aún no tienes visitas considerable, es dificil hacer aunque sea un💲

Te recomiendo usar A-ADS. Es, para mí, la mejor opción para monetizar además de Adsense, a diferencia de otros servicios como Adsterra que son una porquería llena de virus. Y todo esto independientemente del nicho.

Por cierto, The Moneytizer para sitios como el tuyo no te permitirán usar su red principal, sino Adsterra. Cuidadito con eso.
A-ADS paga una miseria porque no importa la cantidad de banners que pongas solo te cuentan la primera vista.

Hasta ahora la única alternativa rentable que he probado es adsterra, pero no es para todos los nichos, su publicidad es muy agresiva, pero para páginas tipo descargas con muchas visitas puedes generar un buen dinero. las demás alternativas son basura.

Ezoic. Son los mismos anuncios de adsense y prácticamente el mismo rendimiento.

para los que dicen Ezoic, necesitas tener y estar aceptado en AdSense, por lo que si es warez o similar olvídalo, en Ezoic tampoco suelen aceptar webs de descargas aunque tengan AdSense

A-ADS paga una miseria porque no importa la cantidad de banners que pongas solo te cuentan la primera vista.
Ahora sí, paga una miseria porque ha bajado las pautas publicitarias ahí. Fue por eso que hice este tutorial con el fin de aumentar la publicidad aprovechando el CPM bajo que tienen en estos momentos.

Y respecto a los banners, máximo tres. Y lo digo porque es lo que me ha funcionado a mí.

para los que dicen Ezoic, necesitas tener y estar aceptado en AdSense, por lo que si es warez o similar olvídalo, en Ezoic tampoco suelen aceptar webs de descargas aunque tengan AdSense

No hace falta estar aceptado en Adsense. Un sitio que me rechazaron 3 veces en Adsense el mes pasado y que ya tiene unas 250 visitas al día lo envié esta semana a Ezoic y ayer fue aprobado.

IMG-20230818-WA0000~3.webp

Adsense, TheMoytizer, etc. solamente dan ingresos decentes en páginas con 50 mil visitas mensuales o más. Si no es tu caso, te recomiendo buscar otras formas de monetizar... y ojo con TheMoneytizer, yo lo tuve hace años y era un horror... ralentizaba las webs, las corevitals por los suelos.... no conviene para nada porque te va a tirar todo el posicionamiento.
De cuando tu lo probaste hasta ahora ha cambiado mucho, ya no es así. Eso del posicionamiento es más que discutible, a mi no me afectado nada. Y lo de 50k ya no sirve para nada, yo tengo más de 150k, y ayer sólo gané algo más de 2€.

¿que tal Yandex ads? lo llegaste a probar?
1383a40b.svg

Total Revenue

1383a40b.svg

0,01 $

Served impressions

1383a40b.svg

526

Impressions

1383a40b.svg

338

Clicks (Yandex Direct)

1383a40b.svg

7

Eso es lo que tengo en un sitio "muerto", sin SEO y visitas menores a mil por mes, del 7 al 8 de este mes

Rico no te vuelves, de hambnre sí te mueres pero al menos centavos sí ganas xD
Es una página de público latino y los anuncios son en general en inglés, así que no espero mucha ganancia pero los iré implementando en más sitio y a ver
Tienen diferentes tipos de anuncios

Ahora sí, paga una miseria porque ha bajado las pautas publicitarias ahí. Fue por eso que hice este tutorial con el fin de aumentar la publicidad aprovechando el CPM bajo que tienen en estos momentos.

Y respecto a los banners, máximo tres. Y lo digo porque es lo que me ha funcionado a mí.
Repito su modelo de negocio no es viable para alguien que tenga muchas visitas. ya he probado esa página por casi un año, al final solo dejé un banner en un lugar específico que me está dejando una media de 0.80 a 0.90 centavos al día máximo. el problema como ya dije antes, es que no importa cuántos banners pongas, solo te cuentan las visitas del primero, si ven los demás banners no lo cuentan (ni las vistas ni los clic). por lo tanto las ganancias no son reescalables como en el caso de Adsense que una sola visita te puede generar varios clics sin problemas. eso sí el coste por clic es decente pero al estar limitado a solo una vista por usuarios, las ganancias nunca serán buenas.

Hola chicos,

Qué me recomiendan?
Media.net es la más good hasta el momento, pero solamente en sitios en ingles u.u

Ya estoy probando a-ads.com, es súper fácil la instalación y ya veremos que tal va...

Aunque, pagan en Bitcoin?

Atrás