¿Alternativa a akeeba backup en joomla?

MEGATRON Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me disponía a hacer un backup de un sitio web de un cliente y al entrar a la zona de descargas de la pagina oficial de Akeeba me encuentro con un aviso que me notifica lo siguiente:
-DEBIDO A CAMBIOS EN LOS SERVIDORES DE GODADDY A PARTIR DEL 18 DE JULIO AKEEBA NO FUNCIONARÁ EN NINGUN SITIO WEB ALOJADO EN SERVIDORES DE GODADDY-
Que hago? que buenas alternativas hay para el Akeeba? cual me recomiendan que si funcione en sitios hospedados en servers de GoDaddy?
Muchas gracias, estoy hecho nada.. quiero ver que me sale mejor!

shinju

Beta
Diseñador
Desde
4 Sep 2013
¡No puedo creerlo! Es verdad. Ahora habrá que probar otras extensiones para hacer los backups :fatigue:... precisamente ayer estaba leyendo acerca del XCloner, y se ve que tiene muy buenos comentarios pero no lo he probado. En la web de extensiones de joomla hay muchas más por revisar :)

- - - Actualizado - - -

OK, ¡Regreso para definitivamente recomendar el XCloner! Es muy fácil y rápido de usar. Incluso me ha dado opciones para excluir directorios y no tuve ningún problema (al contrario del Akeeba que muchas veces me dio problema jaja)
Saludos :)

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el XCloner no me andó... de hecho todo se queda quieto cuando lo ejecuto... creo que voy a enloquecer :confused:

shinju

Beta
Diseñador
Desde
4 Sep 2013
¿Que versión usas? A mi me funcionó muy bien el xCloner3.5 en el Joomla2.5

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
¿Que versión usas? A mi me funcionó muy bien el xCloner3.5 en el Joomla2.5
exactamente esos dos uso pero nada de nada... lo maldito es que uso un hosting de GoDaddy, y ps AkeebaBackup afirma que ningun software de backups está funcionando....
que hosting usás vos?
seriously.JPG

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Puedes hacer la migracion manualmente, es lo mismo copias las carpetas, respaldas la BD y cambias los datos de configuration.php

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
Puedes hacer la migracion manualmente, es lo mismo copias las carpetas, respaldas la BD y cambias los datos de configuration.php

en eso ando Propa... bajando carpetica por carpetica... qué dolor esa joda...

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014