¿Alternativa a akeeba backup en joomla?

• Autor Autor MEGATRON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MEGATRON

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me disponía a hacer un backup de un sitio web de un cliente y al entrar a la zona de descargas de la pagina oficial de Akeeba me encuentro con un aviso que me notifica lo siguiente:
-DEBIDO A CAMBIOS EN LOS SERVIDORES DE GODADDY A PARTIR DEL 18 DE JULIO AKEEBA NO FUNCIONARÁ EN NINGUN SITIO WEB ALOJADO EN SERVIDORES DE GODADDY-
Que hago? que buenas alternativas hay para el Akeeba? cual me recomiendan que si funcione en sitios hospedados en servers de GoDaddy?
Muchas gracias, estoy hecho nada.. quiero ver que me sale mejor!

¡No puedo creerlo! Es verdad. Ahora habrá que probar otras extensiones para hacer los backups :fatigue:... precisamente ayer estaba leyendo acerca del XCloner, y se ve que tiene muy buenos comentarios pero no lo he probado. En la web de extensiones de joomla hay muchas más por revisar 🙂

- - - Actualizado - - -

OK, ¡Regreso para definitivamente recomendar el XCloner! Es muy fácil y rápido de usar. Incluso me ha dado opciones para excluir directorios y no tuve ningún problema (al contrario del Akeeba que muchas veces me dio problema jaja)
Saludos 🙂

el XCloner no me andó... de hecho todo se queda quieto cuando lo ejecuto... creo que voy a enloquecer 😕

¿Que versión usas? A mi me funcionó muy bien el xCloner3.5 en el Joomla2.5

¿Que versión usas? A mi me funcionó muy bien el xCloner3.5 en el Joomla2.5
exactamente esos dos uso pero nada de nada... lo maldito es que uso un hosting de GoDaddy, y ps AkeebaBackup afirma que ningun software de backups está funcionando....
que hosting usás vos?

Puedes hacer la migracion manualmente, es lo mismo copias las carpetas, respaldas la BD y cambias los datos de configuration.php

Puedes hacer la migracion manualmente, es lo mismo copias las carpetas, respaldas la BD y cambias los datos de configuration.php

en eso ando Propa... bajando carpetica por carpetica... qué dolor esa joda...

Yo estoy precisamente usando GoDaddy también 😱