Alternativa a Foroactivo

• Autor Autor Anto0512
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anto0512

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Foroactivo es perfecto para muchas cosas, pero el unico problema es que no ofrece base de datos del foro.. (o bueno, eso creo yo jaja)

Hay alguna otra alternativa que sea gratutita que te permita crear un foro o web y permita ver la base de datos?

XenForo.

Es gratis si caminas los caminos oscuros.

El mismo ForoBeta está hecho en XenForo.

También sirve bastante wapkis.com te dejo mi foro creado en esta plataforma foroargento.tk

Phpbb y, IpBoard, SMF bro, son excelentes opciones, pero tienes que ir aprendiendo en el camino sobre como gestionarlo, phpbb es similar a foroactivo, ipboard es un poco más complejo, pero entre los tres, me iría por ipboard

Phpbb y, IpBoard, SMF bro, son excelentes opciones, pero tienes que ir aprendiendo en el camino sobre como gestionarlo, phpbb es similar a foroactivo, ipboard es un poco más complejo, pero entre los tres, me iría por ipboard
Muchisimas gracias

Discourse, pero tendrás que montarlo en un VPS

Creo que todos se fueron para el otro lado... estamos hablando de que queres un foro gratis 24/7 mantenido y que no tengas que pagar nada, no? Porque con eso podemos arrancar, ya que sino te toca pagar un hosting o usar uno gratis, y por consiguiente, comienzan los gastos

XenForo.

Es gratis si caminas los caminos oscuros.

El mismo ForoBeta está hecho en XenForo.
explicate me gustaría saber mas por que 60€ duele bastante en la cartera

explicate me gustaría saber mas por que 60€ duele bastante en la cartera
Los caminos oscuros supongo que sea descargar las cosas nulled osea gratis, algunas páginas ofrecen estos servicios. Algunas también te dejan backdoors y codigos maliciosos solo por joder! xenForo no es de pago por gusto jaja.

Los caminos oscuros supongo que sea descargar las cosas nulled osea gratis, algunas páginas ofrecen estos servicios. Algunas también te dejan backdoors y codigos maliciosos solo por joder! xenForo no es de pago por gusto jaja.
y como lo consigo gratis es que me da pereza pagar tanto mas que nada por que no tengo tanta pasta obviamente esto quien lo sepa que me lo diga por md

Atrás