Alternativa a Google Adsense: Impresiones Web en PayPal

• Autor Autor sk4ck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad pagan poco eso si, yo llevo un sitio con mas de 10k visitas al dia y tan solo consigo hacer de 1-1.2 euros al dia, bueno algun dia llegare a los 100euros y ojala me paguen, al menos tengo 1 solo banner de esta empresa asi que no me afecta mucho que digamos, derepnte iria mejor si pongo un banner mas, pero no me gusta sus diseños asi que lo dejo asi.

Me hace gracia, he quitado todos los banners de IW hace una semana y me siguen contabilizando impresiones...

Digo yo que será para picarme a que los ponga de nuevo... Van listos

Hay que pagar más!!

He estado buscando y además parece ser que tardan lo suyo en pagar. Por tanto no lo recomendaría

Hay casos en los que sí xD

Una vez uno de mis clientes: virtuared.com tubo un ataque DDoS (cantidad de miles de usuarios entrando y saliendo de la web constantemente). Con mi ayuda traslademos su web a un buen servidor dedicado y llenemos la página cargada de impreionesweb en lo que duró el ataque saco unos 290€ xDD (Un poco menos de un mes)

Bajo otros casos no he oido de nadie que hable muy bien de impresioneswebs por su manera de pagar... Como su nombre lo dice "impresiones" para webs de descargas y torrents que tienen muchas impresiones pues les valdrá la pena supongo.

Un saludo!

bueno, y si lo que pretendes es hacer publicidad con ellos no te digo nada, vaya caca. Con la porqueria que pagan, solo estan con ellos las webs de descargas, con lo cual los resultados para el que se publicita son nulos, es tirar el dinero. No se puede esperar mas, pero bueno, si es para rellenar los lateraes de tu web, pues bien, menos da el aire.

Cual sería la alternativa a impresiones web, sin contar Adsense?

Muy buenas, soy de Impresionesweb y la verdad que estoy un poco cansado de los compentarios despectivos que se hacen a la empresa, infundados por gente que tien poco conocimiento del mundo web y que hacen que gente iniciándose en este tema, tengan una imagen distorsionada de empresas que trabajan diariamente para intentar que los editores ganen cada día más. Si conocieran realmente bien el mundillo de la publicidad, sabrían que todas las cosas que comentan no son mas que palabrería sin razón alguna, pues si conocieran bien de lo que hablan, sabrían:

1. Las visitas de latino américa se pagan muy muy mal, ya que los anunciantes no quieren publicitarse en webs que tenga esta procedencia de visitas, ya que no le sacan rentabilidad. Es decir que aquí el que paga es el Anunciante, y por lo general no quieren publicitarse para estos países. Por eso se dice que para España se paga más, porque aquí si hay muchas más campañas.
2. Los anunciantes son los que eligen en qué webs quieren que salgan sus publicidades, y manualmente activan y desactivan páginas continuamente, tras ver el resultado que les está dando su camapña. Es decir que si un anunciante ve que ha mostrado 200 impresiones en una página y ésta no ha generado ningún click, lógicamente la desactivará. Aquí los que no son tontos son los anunciantes, que no dan nada gratis. Si una página tiene puesto 8 banners como es usual en gente que no tiene coocimiento, o éste tiene colocado los banners en malos sitios, pues lógicamente quitan la publicidad.
3. ¿que cambiamos los resultados?, eso si que es decir sandeces, ¿acaso esta persona se cree que una empresa que gestiona diariamente 86 millones de impresiones al día, va a quitarle 200 impresiones a alguien o 3 clicks?. Eso si que es no saber de qué va la película. Ah! que a lo que se refiere otro es que directamente no contamos los clicks?, a esta persona tendría que leer un poco más y saber dos cosas. (una que los clicks y las impresiones generadas por el propio edito no se cuentan, pues no son impresiones naturales sino usualmente de testeo de sus webs, y eso está especificado en las normas de uso). Y además si conociera un poco más este mundo, sabría lo que son las campañas de código externo. Éstas son campañas facilitadas por terceros, que se pagan por impresiones, y cuyo código no permite el conteo de clicks. Ah! claro pero la ignorancia de esto hace decir a gente que la empresa modifica las estadísticas. Ah! no que es que google analytics dice otra cosa! que son otras las impresiones... bueno esto lo comento aunque sé que es perder el tiempo, porque para esto hace falta tener más conocimiento del mundillo y saber como funciona el html y el javascript. Las impresiones reales son aquellas que cuenta el servidor no un código javascript que gestiona una empresa de terceros.. acaso no saben que si una persona no tiene javascript activado o las cookies activadas, google analytics no cuenta correctamente?, alguien sabe el conteo que hace sobre frecuencia en las IPs y la sincronización horaria que tiene respecto a la horaria de España que es por la que se cuentan nuestras impresiones?...

Por estas y más cosas más agradecería que tuvieran un poco más de perspeciva cuando hablasen de estos temas, y si a lo que se va es a dañar la imagen de una empresa, que por lo menos tengan la modestia de saber como funcionan las cosas, porque esto no provocará más que empezar a cerrar el marco de usuarios, permitiendo solo acceder a aquellas personas con conocimiento, porque se prefiere crecer menos, que después del trabajo arduo que se hace día a día por los editores, se tengan estos comentarios erróneos en su fundamento.

Interesante. Está bien que desde tu empresa se haya respondido y aclarado un poco este tema.

En cuanto al tono de enfado yo diría que está fuera de lugar, pero en fin, me quedo con el contenido útil del mensaje.

Debéis comprender que surjan dudas entre los editores, nosotros también trabajamos REALMENTE DURO poniendo el contenido día a día. También es natural que no conozcamos algún que otro detalle técnico.

La cosa se arregla pues explicando. Un saludo.

Calcula una media de 0.06€ por 1000 impresiones de un banner de 300x250 por decir alguno. (repito, es una media, hay campañas que pagan más y muchas otras que pagan bastante menos)

Por lo que con 10.000 impresiones al dia podrias ganar 0.60€.
Y continuando exponencialmente con 100.000 impresiones unos 6€/dia.

Realmente pagan poco comparado con otros sistemas como PPC (Adsense) pero es una alternativa para webs que no pueden incluir Adsense en su web, como sitios X, de descargas "ilegales", etc.

Saludos!

Pagan poco, lo eh probado y no me sirvio de nada

Pagan poco. Yo lo tenia en un sitio con pocas visitas y no logre nada. por lo menos con adsense si logre un poco mas 😀

Yo tambien lo probe y duré 3 dias. Me quedo con adsense a todas luces

Realmente para lo que pagan, prefiero no molestar a los usuarios con publicidad. Solo sirve para webs que no pueden poner adsense.

Totalmente de acuerdo, es una opción (y aún así las hay mejores) para páginas con muchas visitas e impresiones.

Yo no he conseguido subir de 0 euros en ninguno de mis blogs.

Atrás