Muy buenas, soy de Impresionesweb y la verdad que estoy un poco cansado de los compentarios despectivos que se hacen a la empresa, infundados por gente que tien poco conocimiento del mundo web y que hacen que gente iniciándose en este tema, tengan una imagen distorsionada de empresas que trabajan diariamente para intentar que los editores ganen cada día más. Si conocieran realmente bien el mundillo de la publicidad, sabrían que todas las cosas que comentan no son mas que palabrería sin razón alguna, pues si conocieran bien de lo que hablan, sabrían:
1. Las visitas de latino américa se pagan muy muy mal, ya que los anunciantes no quieren publicitarse en webs que tenga esta procedencia de visitas, ya que no le sacan rentabilidad. Es decir que aquí el que paga es el Anunciante, y por lo general no quieren publicitarse para estos países. Por eso se dice que para España se paga más, porque aquí si hay muchas más campañas.
2. Los anunciantes son los que eligen en qué webs quieren que salgan sus publicidades, y manualmente activan y desactivan páginas continuamente, tras ver el resultado que les está dando su camapña. Es decir que si un anunciante ve que ha mostrado 200 impresiones en una página y ésta no ha generado ningún click, lógicamente la desactivará. Aquí los que no son tontos son los anunciantes, que no dan nada gratis. Si una página tiene puesto 8 banners como es usual en gente que no tiene coocimiento, o éste tiene colocado los banners en malos sitios, pues lógicamente quitan la publicidad.
3. ¿que cambiamos los resultados?, eso si que es decir sandeces, ¿acaso esta persona se cree que una empresa que gestiona diariamente 86 millones de impresiones al día, va a quitarle 200 impresiones a alguien o 3 clicks?. Eso si que es no saber de qué va la película. Ah! que a lo que se refiere otro es que directamente no contamos los clicks?, a esta persona tendría que leer un poco más y saber dos cosas. (una que los clicks y las impresiones generadas por el propio edito no se cuentan, pues no son impresiones naturales sino usualmente de testeo de sus webs, y eso está especificado en las normas de uso). Y además si conociera un poco más este mundo, sabría lo que son las campañas de código externo. Éstas son campañas facilitadas por terceros, que se pagan por impresiones, y cuyo código no permite el conteo de clicks. Ah! claro pero la ignorancia de esto hace decir a gente que la empresa modifica las estadísticas. Ah! no que es que google analytics dice otra cosa! que son otras las impresiones... bueno esto lo comento aunque sé que es perder el tiempo, porque para esto hace falta tener más conocimiento del mundillo y saber como funciona el html y el javascript. Las impresiones reales son aquellas que cuenta el servidor no un código javascript que gestiona una empresa de terceros.. acaso no saben que si una persona no tiene javascript activado o las cookies activadas, google analytics no cuenta correctamente?, alguien sabe el conteo que hace sobre frecuencia en las IPs y la sincronización horaria que tiene respecto a la horaria de España que es por la que se cuentan nuestras impresiones?...
Por estas y más cosas más agradecería que tuvieran un poco más de perspeciva cuando hablasen de estos temas, y si a lo que se va es a dañar la imagen de una empresa, que por lo menos tengan la modestia de saber como funcionan las cosas, porque esto no provocará más que empezar a cerrar el marco de usuarios, permitiendo solo acceder a aquellas personas con conocimiento, porque se prefiere crecer menos, que después del trabajo arduo que se hace día a día por los editores, se tengan estos comentarios erróneos en su fundamento.