Alternativa a hosting warez??? premiumhosting cl

idolotv Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
912
Este correo se lo enviamos en relación a su servicio:

Plan:plan Warez Pro
Dominio: www.tudominio.com
Servidor: 031 Srv. Valefor Warez - Holanda
Estamos en proceso de dar de baja el Servicio Warez del Servidor Valefor por completo, por cambios en la Empresa. Esto se realizará de manera escalonada.

Por ello, hemos marcado su servicio para finalizar el dia 09 de Agosto. Fecha en el cual, el Servidor será devuelto al Datacenter.

Puede seguir usando su servicio, no se crearán nuevos cobros, hasta el dia 09 de Agosto.

Si necesita ayuda para hacer un respaldo, no dude en avisarnos.



Lamentablemente no podemos ofrecerle alternativas, o moverlo a otro Servidor Warez.
Al parecer premiunhosting cl dejara de ofrecer servicio para paginas elwarez!!! alguna alternativa???
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
No eran buenos igualmente. Puedes usar Shinjiru.
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
No eran buenos igualmente. Puedes usar Shinjiru.

a mi me iba excelente con ellos tanto warez como no warez, que extraño que digas que no eran buenos


[MENTION=119998]idolotv[/MENTION] Bro ando igual en la busqueda, por alli estoy viendo ********** (No tengo referencia en warez por ahora, pero no warez son buenos) sabes algo de ellos con warez?
 

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
912
si ando en lo mismo buscando alguna alternativa.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
si tu sitio casi no tiene visitas puedes usar bana mientras no lleguen denuncias no te lo quitan de ahi solo queda hostingnice, el innombrable (en el que estoy para lo que pago no me quejo) , leaseweb (servidores en holanda, calidad aceptable) hasta ahorita solo estos me puedo si alguien sabe mas me gustaria saber para tener alternativas tambien
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
Por lo que vi de cPanel se va a poner mas caro, si ya eran caros imaginate ahora con los nuevos precios de cPanel, asi que prepara el bolsillo
 

iliasrougui

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
586
Nosotros estamos trabajando para ofrecer hosting warez
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
572
Hay varias alternativas. Shinjiru es una de las muchas opciones que hay.
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Asi es, se cierran los mejores Servidores Warez de Hosting compartido :angeles:

Estamos dando 1 mes de anuncio, sin costo por el servicio y reembolso a todo quien haya pagado más allá de la fecha de cierre del Servidor.

Esto por el camino que ha tomado la empresa, en cuanto a atención de empresas e instituciones gubernamentales, decidimos hace meses no ofrecer más servicios Warez, desde hace mucho ya no están en nuestro sitio tampoco.

Varios han contactado pidiendo ayuda para crear un respaldo, es super simple y lo podemos crear y dejar listo para descargar para quien no se maneje en el Cpanel. Les deseamos éxito en la busqueda de un Hosting Warez de calidad :cerveza:


PD. Esto no tiene relación con el aumento de valor de "Cpanel", pues nuestros Servidores Warez nunca han tenido más de 100 usuarios por Servidor y no tenemos Resellers Warez tampoco :lentes:
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
a mi me iba excelente con ellos tanto warez como no warez, que extraño que digas que no eran buenos


[MENTION=119998]idolotv[/MENTION] Bro ando igual en la busqueda, por alli estoy viendo ********** (No tengo referencia en warez por ahora, pero no warez son buenos) sabes algo de ellos con warez?

jajajajaa [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] gracias por el WTf (no es sarcasmo) si no lo colcas te lo juro que no me fijo que el foro tiene bloqueado el nombre del hosting que coloqué ya eso no es buena señal XD gracias :cerveza:
 

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
582
Me llegó el correo también, una pena, supongo que harán reembolso en caso de haber pagado todo el año, su servicio era bueno y el soporte rápido.

Estoy viendo alternativas y supongo que será marcored, antes de llegar a premiumhosting, estaba con ellos y no tuve problemas, básicamente me cambié por los precios.

Marcored es de Argentina (o eso creo, ya que el dueño es de ahí)
 

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
912
Bueno entre todos que usamos premiunhosting cl tratemos de buscar alternativas y compartamos!!
 

brokk

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
18
Me llegó el correo también, una pena, supongo que harán reembolso en caso de haber pagado todo el año, su servicio era bueno y el soporte rápido.

Estoy viendo alternativas y supongo que será marcored, antes de llegar a premiumhosting, estaba con ellos y no tuve problemas, básicamente me cambié por los precios.

Marcored es de Argentina (o eso creo, ya que el dueño es de ahí)

Alguno que este usando Marcored actualmente? Los precios se ven buenos pero no se q tal sera el servicio, FB y TW muerto tampoco da mucha confianza :/
 

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
582
Alguno que este usando Marcored actualmente? Los precios se ven buenos pero no se q tal sera el servicio, FB y TW muerto tampoco da mucha confianza :/

Puedes entrar a su Foro (Marcofbb), igual tiene usuarios activos y te puedes leer recomendaciones.
Si llevas tiempo en la web, seguro recuerdas sitios como "phpya.com.ar", pues son de él y hace ya unos años inicio con el servicio de hosting y creo que volveré a utilizarlo, porque no encuentro ninguna otra opción.
 

jhanzito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
411
Yo uso Contabo y hasta hora sin problemas, los precios son baratos
 

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
967
Por lo que se de 2 amigos marcored es una buena opción y por ambos se que lleva buen tiempo, igual el dueño esta por este foro [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] (Disculpa dejarte usuario aquí sin embargo pueden usuarios interesados contactar con vos).
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.312
Puedes usar Shinjiru. Tiene buenas reseñas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba