Alternativa a Juicyads para monetizar una web nopor de relatos

• Autor Autor endrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

endrym

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos del foro, como puedo monetizar una web nopor de 3500 visitas al día totalmente orgánica, estoy usando juicyads pero no ya llevo como 300 visitas desde que lo coloque y no eh tenido ni un centavo ademas que se nota que el popunder no es muy malo, anteriormente yo usaba exoclick y para mi era lo mejor, pero me baneron la cuenta hace como 1 año,

tenga en cuenta que mi web no es de vídeos es de relatos, alguien me da alguna alternativa mi trafico en su mayoria es de mexico y mobil

Hola amigo, si tienes esa cantidad de visitas me interesaria hablar contigo por MP

Yo mi web de adultos la monetizo con banners de afiliados hacia una webs de citas. Si ese usuario para allá yo me llevo una comisión.

Yo mi web de adultos la monetizo con banners de afiliados hacia una webs de citas. Si ese usuario para allá yo me llevo una comisión.

y te va bien amigo?? yo antes usaba fuego de vida pero nunca tube conrversiones tu cual usas??

Hola, adsterra tiene la opción de agregar web de adultos, tienen popup, banners, natives, push y otras cosas mas !

y te va bien amigo?? yo antes usaba fuego de vida pero nunca tube conrversiones tu cual usas??
Uso ese mismo y si tengo conversiones claro que tengo más tráfico que en tu web. Al mes tengo una o dos conversiones y también pagos por renovación de anteriores.

Atrás