S
Staffwebs
Épsilon
SEO
gracias por compartir, es lo que buscaba
Hola:
¿Os está pasando a vosotros que desde hace 2 o 3 días el Avast detecta el bonita como virus?
A mi me salta el Avast cuando abro mis webs con el bonita y me lo detecta como peligroso.
¿Os pasa lo mismo?
Saludos
Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por tu respuesta, ahora mismo estoy en ello.
Le acabo de pasar virustotal a la web y solo 1 de 63 me ha detectado y ha sido BitDefender.
Ahora cosas de la ley de murphy no me salta (no se porqué) con lo que no puedo hacer la captura, pero me pasa muchas veces desde hace 2 o 3 días, en cuanto me salte lo haré y la subo para que lo veas.
Un saludo y muchas gracias
si gustas pasame la url por PM y veo si se le encuentra algo raro!
//leemos la cookie a ver si ya mostramos la publicidad o no!
var cookieuser = getCookie("redirmobil");
//verificamos que sea un movil!
if(!(/bot|googlebot|crawler|spider|robot|crawling/i.test(navigator.userAgent))){
if(cookieuser!="2"){
//Creamos un nuevo elemento meta y le asignamos el viewport (para movil)
var meta=document.createElement('meta');
meta.name="viewport";
meta.content="width=device-width, height=device-height, initial-scale=1, maximum-scale=1, minimum-scale=1, user-scalable=no";
//lo agregamos como hijo al <head>
document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(meta);
//CSS encargado del cuadro cerrar + lightbox
document.write('<style>#afuera{background:none repeat scroll 0 0 #FFFFFF;height:100%;left:0;position:fixed!important;top:0;width:100%;z-index:99990}#cerrarbtn{position:fixed;display:block;z-index:99991;background-color:#000000;color:#ffffff;padding:5px;left:0;top:0;cursor😛ointer}#conteframe{display:block;top:0px;left:0px;bottom:0px;right:0px;width:100%;height:100%;border:none;margin:0;padding:0}</style>');
if(cookieuser!="1"){
//agregamos el iframe de la redireccion mobil de juiciads!
document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="URL JUICY" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar [X]</div>');
//asignamos la cookie, la cookie es para solo mostrar el lightbox cada 24hs
setCookie("redirmobil","1",1);
}
if(cookieuser=="1"){
//agregamos el iframe de la redireccion mobil de plugrush!
document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="URL PLUGRUSH" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar [X]</div>');
//asignamos la cookie, la cookie es para solo mostrar el lightbox cada 24hs
//setCookie("redirmobil","2",1);
}
}
}
//funcion para ocultar el lightbox
function cerrarVentana(){
document.getElementById('cerrarbtn').style.display="none";
document.getElementById('afuera').style.display="none";
}
//encargada de setear las cookie
function setCookie(cname, cvalue, exdays) {
var d = new Date();
d.setTime(d.getTime() + (exdays*24*60*60*1000));
var expires = "expires="+d.toUTCString();
document.cookie = cname + "=" + cvalue + "; " + expires;
}
//encargada de leer las cookies
function getCookie(cname) {
var name = cname + "=";
var ca = document.cookie.split(';');
for(var i=0; i<ca.length; i++) {
var c = ca;
while (c.charAt(0)==' ') c = c.substring(1);
if (c.indexOf(name) != -1) return c.substring(name.length, c.length);
}
return "";
}
//encargada de detectar si es movil o no
function esmobil(){
var a = navigator.userAgent||navigator.vendor||window.opera;
if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows ce|xda|xiino/i.test(a)||/1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i.test(a.substr(0,4))) return true;
return false;
}
if(esmobil() && cookieuser!="1"){
if(cookieuser!="1"){
1- solo hay que cambiar:
porPHP:if(esmobil() && cookieuser!="1"){
PHP:if(cookieuser!="1"){
2- no te va a funcionar porque juiciads y demas solo muestran publicidad cuando se accede desde un celular... para que te funcione, tendrias que usar juiciads y colocar la opcion de redireccionar a otro sitio si no se pueden mostrar la publicidad. Entonces ahi colocas la url de otro exponsor que soporte los dos!
Hice ese cambio que mencionas (en el code se observan los cambios) solo que pense que con esos cambios todas las visitas (incluidas las de PC) tendran redireccion movil
(Pasandolo a limpio quiero que las visitas de PC sean tomadas como movil no hay forma de eso?)
Y lo que menciono la pagina que meto despues de la URL de google es solo la que carga aveces, (Tengo puesta una publicidad que paga por CPA) pero quisiera que cargue siempre las de PC como si fueran moviles!
eso no va a pasar (que las visitas de PC sean contadas como mobil)...para eso tendrias que usar un sponsor que tenga redirecciones para mobil y para PC desde la misma URL!... yo uso juiciads, y si ya le mostro la publi o si lo quiero forzar a PC redirecciono a una promo de CAMS (sponsor Adult Friend Finder)....
Pense que habia alguna forma jajja como el iframe se mostraba en la pc!
Oka dejare el codigo solo para que juicy salga en el iframe para pc,No estoy registrado en adul friend; Me mandas por privado el link de referido??
Saludos y desde ya muchisimas gracias por todo!
no tienen link de referido (o al menos jamas lo encontre...)
[xxx]https://secure.adultfriendfinder.com/p/partners/main.cgi[/xxx]
para pc!cookieuser!="1"
pero solo copiaste y pegaste el codigo de cicklow? lo que tienes que hacer es guardar el codigo en formato .js en mi caso m.js y el codigo que agregas al sitio
tendria que ser /m.js o tal vez no colocaste bien la url de la redireccion mobil
Ami me aparecía el botón "cerrar" cuando ingresaba al sitio, pero después me mandada a esos sitios, o sea cambiana la urlno tienen link de referido (o al menos jamas lo encontre...)
[xxx]https://secure.adultfriendfinder.com/p/partners/main.cgi[/xxx]
Ami me aparecía el botón "cerrar" cuando ingresaba al sitio, pero después me mandada a esos sitios, o sea cambiana la url
estaba bien instalado o mal?