Tutorial: Alternativa a la redirección móvil

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto gracias por el aporte

Hola:

¿Os está pasando a vosotros que desde hace 2 o 3 días el Avast detecta el bonita como virus?

A mi me salta el Avast cuando abro mis webs con el bonita y me lo detecta como peligroso.

¿Os pasa lo mismo?

Saludos

Hola:

¿Os está pasando a vosotros que desde hace 2 o 3 días el Avast detecta el bonita como virus?

A mi me salta el Avast cuando abro mis webs con el bonita y me lo detecta como peligroso.

¿Os pasa lo mismo?

Saludos

mm no uso avast, podrias colocar una captura?... ya que puede estar detectando la url de juciads, exoclic, etc...
Subi mi bonitaads a virustotal y ningun antivirus la detecto... entra a ese archivo y fijate que no te hayan infectado... Puede que tu sitio este infectado y no bonitaads...

Última edición:
Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por tu respuesta, ahora mismo estoy en ello.

Le acabo de pasar virustotal a la web y solo 1 de 63 me ha detectado y ha sido BitDefender.

Ahora cosas de la ley de murphy no me salta (no se porqué) con lo que no puedo hacer la captura, pero me pasa muchas veces desde hace 2 o 3 días, en cuanto me salte lo haré y la subo para que lo veas.

Un saludo y muchas gracias

Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por tu respuesta, ahora mismo estoy en ello.

Le acabo de pasar virustotal a la web y solo 1 de 63 me ha detectado y ha sido BitDefender.

Ahora cosas de la ley de murphy no me salta (no se porqué) con lo que no puedo hacer la captura, pero me pasa muchas veces desde hace 2 o 3 días, en cuanto me salte lo haré y la subo para que lo veas.

Un saludo y muchas gracias

si gustas pasame la url por PM y veo si se le encuentra algo raro!

Gracias genio!
Ya está funcionando en mi sitio!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Genio eh modificado el script para que me detecte todas las visitas como moviles, lo he dejado asi al script!

//leemos la cookie a ver si ya mostramos la publicidad o no!
var cookieuser = getCookie("redirmobil");
//verificamos que sea un movil!
if(!(/bot|googlebot|crawler|spider|robot|crawling/i.test(navigator.userAgent))){
if(cookieuser!="2"){
//Creamos un nuevo elemento meta y le asignamos el viewport (para movil)
var meta=document.createElement('meta');
meta.name="viewport";
meta.content="width=device-width, height=device-height, initial-scale=1, maximum-scale=1, minimum-scale=1, user-scalable=no";
//lo agregamos como hijo al <head>
document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(meta);

//CSS encargado del cuadro cerrar + lightbox
document.write('<style>#afuera{background:none repeat scroll 0 0 #FFFFFF;height:100%;left:0;position:fixed!important;top:0;width:100%;z-index:99990}#cerrarbtn{position:fixed;display:block;z-index:99991;background-color:#000000;color:#ffffff;padding:5px;left:0;top:0;cursor😛ointer}#conteframe{display:block;top:0px;left:0px;bottom:0px;right:0px;width:100%;height:100%;border:none;margin:0;padding:0}</style>');

if(cookieuser!="1"){
//agregamos el iframe de la redireccion mobil de juiciads!
document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="URL JUICY" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar [X]</div>');
//asignamos la cookie, la cookie es para solo mostrar el lightbox cada 24hs
setCookie("redirmobil","1",1);
}
if(cookieuser=="1"){
//agregamos el iframe de la redireccion mobil de plugrush!
document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="URL PLUGRUSH" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar [X]</div>');
//asignamos la cookie, la cookie es para solo mostrar el lightbox cada 24hs
//setCookie("redirmobil","2",1);
}
}
}

//funcion para ocultar el lightbox
function cerrarVentana(){
document.getElementById('cerrarbtn').style.display="none";
document.getElementById('afuera').style.display="none";
}

//encargada de setear las cookie
function setCookie(cname, cvalue, exdays) {
var d = new Date();
d.setTime(d.getTime() + (exdays*24*60*60*1000));
var expires = "expires="+d.toUTCString();
document.cookie = cname + "=" + cvalue + "; " + expires;
}

//encargada de leer las cookies
function getCookie(cname) {
var name = cname + "=";
var ca = document.cookie.split(';');
for(var i=0; i<ca.length; i++) {
var c = ca;
while (c.charAt(0)==' ') c = c.substring(1);
if (c.indexOf(name) != -1) return c.substring(name.length, c.length);
}
return "";
}

//encargada de detectar si es movil o no
function esmobil(){
var a = navigator.userAgent||navigator.vendor||window.opera;
if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows ce|xda|xiino/i.test(a)||/1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i.test(a.substr(0,4))) return true;

return false;
}

Pero al entrar a la pagina en el iframe no me carga nada, queda todo en blanco (no me carga ninguna web) y aveces la redireccion movil de juicy (cuando no tiene nada que vender) si me carga esa web!

Modifique mal algo o que onda?

Adjunto una foto: Screenshot_2.webp

Desde ya muchisimas gracias!!

1- solo hay que cambiar:
PHP:
if(esmobil() && cookieuser!="1"){
por
PHP:
if(cookieuser!="1"){

2- no te va a funcionar porque juiciads y demas solo muestran publicidad cuando se accede desde un celular... para que te funcione, tendrias que usar juiciads y colocar la opcion de redireccionar a otro sitio si no se pueden mostrar la publicidad. Entonces ahi colocas la url de otro exponsor que soporte los dos!

1- solo hay que cambiar:
PHP:
if(esmobil() && cookieuser!="1"){
por
PHP:
if(cookieuser!="1"){

2- no te va a funcionar porque juiciads y demas solo muestran publicidad cuando se accede desde un celular... para que te funcione, tendrias que usar juiciads y colocar la opcion de redireccionar a otro sitio si no se pueden mostrar la publicidad. Entonces ahi colocas la url de otro exponsor que soporte los dos!

Hice ese cambio que mencionas (en el code se observan los cambios) solo que pense que con esos cambios todas las visitas (incluidas las de PC) tendran redireccion movil

(Pasandolo a limpio quiero que las visitas de PC sean tomadas como movil no hay forma de eso?)

Y lo que menciono la pagina que meto despues de la URL de google es solo la que carga aveces, (Tengo puesta una publicidad que paga por CPA) pero quisiera que cargue siempre las de PC como si fueran moviles!

Hice ese cambio que mencionas (en el code se observan los cambios) solo que pense que con esos cambios todas las visitas (incluidas las de PC) tendran redireccion movil

(Pasandolo a limpio quiero que las visitas de PC sean tomadas como movil no hay forma de eso?)

Y lo que menciono la pagina que meto despues de la URL de google es solo la que carga aveces, (Tengo puesta una publicidad que paga por CPA) pero quisiera que cargue siempre las de PC como si fueran moviles!

eso no va a pasar (que las visitas de PC sean contadas como mobil)...para eso tendrias que usar un sponsor que tenga redirecciones para mobil y para PC desde la misma URL!... yo uso juiciads, y si ya le mostro la publi o si lo quiero forzar a PC redirecciono a una promo de CAMS (sponsor Adult Friend Finder)....

eso no va a pasar (que las visitas de PC sean contadas como mobil)...para eso tendrias que usar un sponsor que tenga redirecciones para mobil y para PC desde la misma URL!... yo uso juiciads, y si ya le mostro la publi o si lo quiero forzar a PC redirecciono a una promo de CAMS (sponsor Adult Friend Finder)....

Pense que habia alguna forma jajja como el iframe se mostraba en la pc!

Oka dejare el codigo solo para que juicy salga en el iframe para pc,No estoy registrado en adul friend; Me mandas por privado el link de referido??

Saludos y desde ya muchisimas gracias por todo!

Muchas gracias por tu fantástico script compañero 🙂

Lo he modificado un poco en mi sitio, y he conseguido que en los ordenadores se muestre el PopUp de Plugrush como si fuera fancybox.

Un saludo! 🙂

Un consulta donde guardo el codigo .js en que carpeta de mi blog y el Codigo que agrego al sitio en donde lo agrego???

pero solo copiaste y pegaste el codigo de cicklow? lo que tienes que hacer es guardar el codigo en formato .js en mi caso m.js y el codigo que agregas al sitio

tendria que ser /m.js o tal vez no colocaste bien la url de la redireccion mobil

Hola cicklow buen post!! Lo leí enterito con la esperanza dar con lo que en realidad necesito.

Lo que necesito es parecido, pero en mi caso es que aparezca el iframe pero invisible y al hacer clic mande a un página legal con publicidad de adsense.

He visto ese método en otras web, que de cada X visitas mande a uno con el 1er clic que se haga en la página a una web legal y google ni cuenta se da. O sea, yo lo veo como si fuera un pop up de esos normales que te redireccionan pero en realidad es mas complejo porque google no detecta de donde vienen esas visitas. Es como si fuera que cada visitante entró directamente digitando la url pero en realidad lo que hizo fue hacer clic en mi web y la misma lo mandó para allá...

No se si me entendiste.

Slds.

Ami me aparecía el botón "cerrar" cuando ingresaba al sitio, pero después me mandada a esos sitios, o sea cambiana la url
estaba bien instalado o mal?

mmm a ver si entendi... estas viendo tu sitio y no te muestra la publicidad?, sino que te muestra AFF...

Atrás