Tutorial: Alternativa a la redirección móvil

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm a ver si entendi... estas viendo tu sitio y no te muestra la publicidad?, sino que te muestra AFF...
Yo si que no entendi jeje.. si muestra pero después me redirecciona a las campañas móviles que tiene plugrush, supongo que así estará bien instalado no?

Yo si que no entendi jeje.. si muestra pero después me redirecciona a las campañas móviles que tiene plugrush, supongo que así estará bien instalado no?

si ves plugrush pues funciona bien... pero no tiene que salir de tu sitio... si te esta redireccionando a otro lado del sitioA al sitioB... pues algun code que pusiste en tu sitio, aun tiene habilitado redireccionar...

si ves plugrush pues funciona bien... pero no tiene que salir de tu sitio... si te esta redireccionando a otro lado del sitioA al sitioB... pues algun code que pusiste en tu sitio, aun tiene habilitado redireccionar...
Si esta redireccionando a otro sitio, no se si me pase de tonto.. pero tenia que desactivar la redireccion móvil en el panel de plugrush?, o sería algún código como dices

Si esta redireccionando a otro sitio, no se si me pase de tonto.. pero tenia que desactivar la redireccion móvil en el panel de plugrush?, o sería algún código como dices

en el panel de plugrush tienes que desactivar la redireccion... ya que sino estas en la misma... plugrush tmb te da la url de la redireccion, es esa la que tienes que usar en bonitaads...

en el panel de plugrush tienes que desactivar la redireccion... ya que sino estas en la misma... plugrush tmb te da la url de la redireccion, es esa la que tienes que usar en bonitaads...
Si ya se que te da la url, pero no sabia que tendría que desactivar la redireccion, estaba confundido en esa parte 😛8:
Gracias por la ayuda

Cómo hago para que aparezca una redireccion de popunder en el PC sin eliminar la que ya tengo para moviles? Gracias.

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], por favor me podrías decir como hacer para que la ventana con la redirección salte luego de que haya cargado el contenido? porque al ponerlo en el head carga inmediatamente carga la página y no deseo eso. En donde debería poner el código?

Última edición:

ponlo antes del </body>

- - - Actualizado - - -

Cómo hago para que aparezca una redireccion de popunder en el PC sin eliminar la que ya tengo para moviles? Gracias.

ahi tienes las funciones para detectar si es mobil o PC... detecta si es PC y muestra el popup

Gracias esto es un magnifico aporte para muchos de nosotros, sin duda alguno es una gran ayuda muchas gracias amigo.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a día de hoy penaliza google? gracias.

Hola amigo paso a saludarte y preguntarte, haz hecho en los últimos meses alguna modificación a tu script? algo para hacerlo menos detectable o mas comodo de visualizar, cosas asi? :encouragement: PD. sabes porque han desaparecido mis ganancias de Juicyads del panel de admin? solo aparecen las ganancias de banners normales.
no para nada... x eso se muestra la redireccion como un interestitial

mmm yo lo uso aun en 4 sitios y 0 problemas... mismo code que aca... ahora juiciads, tiene opcion de evitar baneos de google, lo que hace es darte otro code, y abre un pseudo popup... y no tienes que modificar nada.

Enlace eliminado una consulta este código en que plantilla de Wordpress lo puedo agregar y después de que línea de código?

HTML:
<script type="text/javascript" src="/bonitaads.js"></script>

Enlace eliminado una consulta este código en que plantilla de Wordpress lo puedo agregar y después de que línea de código?

HTML:
<script type="text/javascript" src="/bonitaads.js"></script>

si quieres que se cargue antes de mostrar el sitio, en header.php antes de </header>, si quieres mostrar el sitio y luego la publicidad en footer.php antes de </body>

Perfecto y eso del nuevo sistema de Juicy de que va? es decir, si implemento eso en que me beneficia a diferencia de tu script? o me generaría algo mas de $$$ ???
mmm yo lo uso aun en 4 sitios y 0 problemas... mismo code que aca... ahora juiciads, tiene opcion de evitar baneos de google, lo que hace es darte otro code, y abre un pseudo popup... y no tienes que modificar nada.

Perfecto y eso del nuevo sistema de Juicy de que va? es decir, si implemento eso en que me beneficia a diferencia de tu script? o me generaría algo mas de $$$ ???

el nuevo script, muestra un popup en ves de redireccionar... lo han echo para no redireccionar y tener problemas con google...

en escencia entonces es lo mismo que lo que tu creaste, pero lo tuyo es mejor... o no? pregunto por saber si por el hecho de usar el metodo nuevo de juicy aumenta en algo la ganancia de dinero... ?
el nuevo script, muestra un popup en ves de redireccionar... lo han echo para no redireccionar y tener problemas con google...

en escencia entonces es lo mismo que lo que tu creaste, pero lo tuyo es mejor... o no? pregunto por saber si por el hecho de usar el metodo nuevo de juicy aumenta en algo la ganancia de dinero... ?

mmm no es lo mismo... si en el celular tienes un bloqueador de popup este no se abrira... en cambio el mio es un lightbox arriba del sitio y se abre siempre... el popup abre otro sitio en una nueva ventana... no tengo idea si aumenta o no... yo continuo usando mi code del lightbox.. es custion de probar.