Tutorial: Alternativa a la redirección móvil

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
Como que Plugrush esta rompiendo de nuevo el iframe [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]? si gustas tu sabes cual es mi página...
 

AdultWebmaster

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
657
cicklow Es posible poner un refresh dentro de la redireccion .JS Como sabrán no siempre se cierra la redireccion desde el navegador Crome y otros de movil, asi que dije por que no poner un refresh a la redireccion que vean la redireccion desde movil por unos 6 segundos y que la web se de auto refresh y como solo se tiene la redireccion de plugrush activa al volver a cargar la web ya no aparecerá la redireccion si no la web.
 
Última edición:

Aker

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
872
gracias por el tutorial :encouragement:
 

mrtorpedin

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
839
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una pregunta. Esto sirve con mobusi o yuhuads tambien? o solo para las empresas mencionadas?
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una pregunta. Esto sirve con mobusi o yuhuads tambien? o solo para las empresas mencionadas?

para cualquiera que te de la url a enviar el trafico
 

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
639
Primero que nada gracias a cicklow por el tutorial. Les hago una consulta:

En mi caso lo quiero utilizan con PlugRush. Estuve probando la redirección y funciona muy bien. Ahora mis dudas:

1- ¿Se pueden agregar banners además de la redirección?
2- Para habilitar la redirección movil, ¿debo tildar la opción Mobile Redirects? ¿O con este método de redirección no es necesario?
3- A la hora crear el widget/banner solicita que agregue un script en el header, ¿esto no interfiere con el método de redirección utilizado aquí?

ejemplo.jpg

Saludos!
 

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
639
Perdón gente, pero vuelve con la misma consulta :ambivalence:

¿Se pueden agregar banners además de la redirección con PlugRush?
¿Al agregar el script (Integration Library), no se vuelve a activar la redirección por segunda vez en el sitio?
 

freddyza

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
290
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si aun funciona

Saludos, soy nuevo en este foro, espero poder explicarme bien he comenzado a usar este metodo en mis sitios y el primer método (bonitaads.js) no me funciona, el segundo usando .htaccess si funciona pero solo en el home es decir:
Si ingreso a www.misitio.com redirige m.misitio.com
pero si ingreso a www.misitio.com/video/001 no redirige, carga la pagina normalmente.

Hay alguna manera de hacer que redirija todo el sitio?
 

maikol96

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2015
Mensajes
93
este fabuloso método aun funciona?... Gracias antemano..
 

Ecoteva

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
115
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola foreros
este metodo aun funciona?
Lo acabo de probar y parece que no, por lo menos el primero para plugrush:
Copie el codigo y cambié donde dice URL AQUI (o algo parecido) copiando la direccion que da PLUGRUSH en las opciones avanzadas.
Habilité el redireccionamento para movil y copie ese nuevo codigo debajo de HEAD.
El codigo mencionado en el primer punto lo guardé en bonitaads.js editado en DW.
Finalmente añadí la linea de texto que se sugieere como ultimo paso debajo de la etiqueda HEAD.
Revisando por movil REDIRECCIONA y haciendo la prueba desde la página medicion de velocidad también marca REDIRECCIONAMIENTO lo cual sería el equivalente a ser penalizado por Google.
Si hice algo mal haganmelo saber.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Saludos, soy nuevo en este foro, espero poder explicarme bien he comenzado a usar este metodo en mis sitios y el primer método (bonitaads.js) no me funciona, el segundo usando .htaccess si funciona pero solo en el home es decir:
Si ingreso a www.misitio.com redirige m.misitio.com
pero si ingreso a www.misitio.com/video/001 no redirige, carga la pagina normalmente.

Hay alguna manera de hacer que redirija todo el sitio?

el primer metodo ya no funciona? porque a mi no me funciona claramente.
 

AdultWebmaster

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
657
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] amigo una consulta tengo un dominio con https y no me funciona la redireccion en el me sale esto:
46951f9a0d984bd3b84238a4a8eaf2b0.png
 

RaulM

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
51
Buena informacion Grasias!!!
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] amigo una consulta tengo un dominio con https y no me funciona la redireccion en el me sale esto:
46951f9a0d984bd3b84238a4a8eaf2b0.png

el problema es que el link de la redireccion se quiere salir del iframe... por eso la alerta... si eso continua, usa otra empresa, ya que el link esta tratando de redireccionar a las promos saltando el iframe
 

AdultWebmaster

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
657
el problema es que el link de la redireccion se quiere salir del iframe... por eso la alerta... si eso continua, usa otra empresa, ya que el link esta tratando de redireccionar a las promos saltando el iframe

pero solo ocurre por que cambie la web a https en mis demas webs de http funciona normal, plugrush es la que mejor paga en webs adultos, no hay alguna otra solucion amigo?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba