Alternativa a ManageFlitter para unfollows masivos

• Autor Autor Oscare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, pues manageflitter cambio al igual que Hootsuite, ahora manageflitter solo me deja hacer 55 unfollows al día y antes podía hacer hasta 1,200.

Existe otra página que permita hacer unfollows masivos para los que no me siguen??

Me apunto al tema. También me ha caído de golpe la última actualización de MF, se la han cargado prácticamente.

Solo deja hacer 5 unfollows al día, ando buscando una app que deje hacer minimo 500, asi como lo era manageflitter

tengo en venta un script que usando la api de twitter un hosting y cron puede. verificar a los que te siguen y a los que no lo asen y los elimina o bloquea . si tienes interés madame un mp.

Última edición:
tengo en venta un script que usando la api de twitter un hosting y cron puede. verificar a los que te siguen y a los que no lo asen y los elimina o bloquea . si tienes interés madame un mp.

Uso scripts y twitter me bloquea temporalmente la cuenta por uso anormal algo asi y tengo que estar cambiando la contraseña.

Uso scripts y twitter me bloquea temporalmente la cuenta por uso anormal algo asi y tengo que estar cambiando la contraseña.

te cometo que lo e usado para que cada 2 horas verifica quien no sigue la cuenta para eliminarlo y twitter no me a dado ningun aviso o bloqueo . y lo mejor es que usando el cron del hosting lo dejo trabajando sin estar verificando nada .