Alternativa a mega.nz, almacenamiento Warez

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de leer todo los comentarios y la única solución que veo es utilizar un script de pago para crear nuestro propio server de la nube.
Obviamente el costo para llevar acabo este proyecto como mínimo 100-150$ mensual y eso solo para empezar, ya que este es el caso los interesados podríamos dividir los gastos para asi llevar acabo este proyecto, no se que les parece la idea.

Pero antes de eso, ¿Cuantos GB o TB de archivos estas manejando actualmente?
Yo manejo entre 3-4TB

Buscando en foros me tope con esta posible alternativa: fex.net

¿Alguien lo ha probado?

El mas barato que veo de los links que han compartido, es la siguiente pagina.

De los que mencionan, realmente será espacio ilimitado?
Me acuerdo que hace unos años atrás, me topé con una página que su premium ofrecía "ESPACIO ILIMITADO", pero al llegar a los 500GB, ya no podía subir nada. Tenia que mandar ticket para que solucione el problema, para que al final salgan que no debo de abusar del almacenamiento.

El mas barato que veo de los links que han compartido, es la siguiente pagina.

De los que mencionan, realmente será espacio ilimitado?
Me acuerdo que hace unos años atrás, me topé con una página que su premium ofrecía "ESPACIO ILIMITADO", pero al llegar a los 500GB, ya no podía subir nada. Tenia que mandar ticket para que solucione el problema, para que al final salgan que no debo de abusar del almacenamiento.
Eso de espacio ilimitado es falso, nadie ahora te ofrece ilimitado para warez, deberías leer los términos, ahí ponen normalmente cuánto es su límite.

Alguien sabe que tan estricto es fireload.com en relación al copyright?

Mediafire siempre ha estado a la par de MEGA, el asunto es que tengo entendido elimina mucho los enlaces por DMCA, habría que colocarlos encriptados, además de que el premium sale muy caro en comparación con 1F y UB y no te dan espacio ilimitado, según miro actualmente esta a 1 TB por $7.5, he visto que muchas webs lo han empezado a usar, ni idea como se las arreglan, seguro tienen buen ingreso y puede costearse el valor, 1 TB actualmente lo llenas rápido y no creo que hagan muchas cuentas de 10 GB. Fireload es otra alternativa, es como un clon de Mediafire, limita algo la subida, pero la descarga no parece ir tan mal, te da espacio ilimitado en modo gratuito, pero si tus archivos no tienen descargas en 90 días, los eliminan, también dice ofrecer espacio ilimitado por $20 el mes, respecto al copyright, no veo que elimine archivos, observo contenido que esta subido a MEGA y a Fireload, MEGA esta muerto y Fireload sigue arriba.

Me uno a la duda de probar Pixeldrain aunque veo que eliminan en 90 días, en cuanto a megaup nunca lo utilice, pero si esta empezando a eliminar se pondrá difícil más adelante así que lo mejor seria no tomar el riesgo.

A diferencia de 1fichier y uptobox, estos no eliminan los archivos siendo premium
1fichier y uptobox no son para almacenamiento en hold ilimitado, ellos lo han dicho públicamente en cada ocasión que se les presenta. No importa que les compren el premium, no son para esto.

El servicio ilimitado que ellos promocionan es únicamente para los archivos que sigan teniendo descargas o visualizaciones, si alguno de los archivos que planean subir no cumple con esas características, con el tiempo lo eliminarán.
Por poner un ejemplo, si subieron un archivo dividido en 20 partes, ellos no se preocuparán por eliminar las 20 partes de ese archivo dividido, ellos eliminarán la parte 18 (es sólo un ejemplo) y dejarán las otras 19 partes y así con todos sus demás archivos, ustedes seguirán pensando que aún tienen todos sus archivos guardados, pero la realidad es que tendrán archivos ocupando espacio que no les servirán para nada.

A los que mencionan a mediafire, supongo que son nuevos en esto y nunca se han preguntado por qué los viejos uploaders no acostumbran usar mediafire, es sencillo, a la tercer denuncia te eliminan la cuenta.
Pero... no, no admiten peros.

1fichier y uptobox no son para almacenamiento en hold ilimitado, ellos lo han dicho públicamente en cada ocasión que se les presenta. No importa que les compren el premium, no son para esto.

El servicio ilimitado que ellos promocionan es únicamente para los archivos que sigan teniendo descargas o visualizaciones, si alguno de los archivos que planean subir no cumple con esas características, con el tiempo lo eliminarán.
Por poner un ejemplo, si subieron un archivo dividido en 20 partes, ellos no se preocuparán por eliminar las 20 partes de ese archivo dividido, ellos eliminarán la parte 18 (es sólo un ejemplo) y dejarán las otras 19 partes y así con todos sus demás archivos, ustedes seguirán pensando que aún tienen todos sus archivos guardados, pero la realidad es que tendrán archivos ocupando espacio que no les servirán para nada.

A los que mencionan a mediafire, supongo que son nuevos en esto y nunca se han preguntado por qué los viejos uploaders no acostumbran usar mediafire, es sencillo, a la tercer denuncia te eliminan la cuenta.
Pero... no, no admiten peros.
Sabes si en la cuenta premium de mediafire tbm te eliminan la cuenta a la tercera denuncia?

Bueno según escuche si mediafire son dulces para banear
Justo revisé mi correo, tengo 6 enlaces que fueron eliminados y no me han baneado. Tengo cuenta premium en mediafire.

Cupones Mega Pro Lite 01 Año Disponibles.

a que precio las tienes, y aun dispones de cupones??

Se veía venir, el comienzo solo fue para atraer usuarios.

Justo revisé mi correo, tengo 6 enlaces que fueron eliminados y no me han baneado. Tengo cuenta premium en mediafire.

¿Ya te banearon? ¿O si eres premium no hay baneo?

¿Ya te banearon? ¿O si eres premium no hay baneo?
Me banearon pero creo que fue por una denuncia de una app. En conclusión si hay baneo siendo premium.

Clicnupload.co, mixdrop.co son algunas alternativas

Pues yo uso el servicio Ruso de YANDEX el mas famoso de ese país :

Me parece super rápido, lo uso para subir listas m3u de IPTV
y anda cañón aunque esos archivos no suelen ocupar mas de 5 MB
tengo archivos desde hace mas de 4 años, y jamás los han borrado, excelente servicio gratis
(también tienen mas espacio pagando y sus precios son muy buenos)

yandexx.jpg

Atrás