Alternativa a Multipaste

• Autor Autor mateoagudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mateoagudelo

mateoagudelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Hola, ustedes conocen alguna alternativa a Multipaste? Comenten por favor cual conocen ustedes, ya que se viene una nueva! -> GoldPaste

¿Que te parece la idea (buena/mala)?

Saludos!

Última edición:
Será el lanzamiento de un script como pastebin? Sabes si será libre? Si darán el script para montarlo en hosting?

No dice mucho. Abría que ver que funciones tiene y cuales serian las ventajas contra el multipaste.

Igualmente si es una página tuya de pastes no le veo mucha utilidad o no se si vayas a poner el script en venta o algo.

No dice mucho. Abría que ver que funciones tiene y cuales serian las ventajas contra el multipaste.

Igualmente si es una página tuya de pastes no le veo mucha utilidad o no se si vayas a poner el script en venta o algo.

Al parecer el Script ya esta disponible para descargar, recién acabo de ver. Pero aun no esta terminada al 100%.

Soy el creador del multipaste y puedo decir que si solo se trata de encontrar un script paste, hay bastantes gratuitos y de pago.

En el foro he visto uno que está basado en mi multipaste (funcionamiento similar), igual hace mucho me dieron el trabajo de arreglar un clon hecho con laravel (el cliente no podía contactar al programador) y el programador que lo hizo, creo que está en forobeta.

Si la idea es obtener algún paste gratuito, solo buscando en github se encuentras varios, y ni hablar de las webs paste que hay. Aún así la gente sigue comprando mi script, porque hay motivos suficientes para elegirlo aún cuando hay opciones gratuitas.

kj

Última edición:
Soy el creador del multipaste y puedo decir que si solo se trata de encontrar un script paste, hay bastantes gratuitos y de pago.

En el foro he visto uno que está basado en mi multipaste (funcionamiento similar), igual hace mucho me dieron el trabajo de arreglar un clon hecho con laravel (el cliente no podía contactar al programador) y el programador que lo hizo, creo que está en forobeta.

Si la idea es obtener algún paste gratuito, solo buscando en github se encuentras varios, y ni hablar de las webs paste que hay. Aún así la gente sigue comprando mi script, porque hay motivos suficientes para elegirlo aún cuando hay opciones gratuitas.

kj
Puedo agregar que,
A diferencia de adquirir un script gratuito y si no tienes idea de como programar o entender el código en que está escrito te será engorroso poder adaptarlo a tus necesidades o funciones nuevas que necesites. A diferencia del pago que dependiendo de la licencia y el soporte puedes o no modificarlo o solucionar problemas. Saludos!

Disculpen mi ignorancia, pero de qué trata este script?
Gracias 🙂

Será el lanzamiento de un script como pastebin? Sabes si será libre? Si darán el script para montarlo en hosting?

Si, es totalmente libre. Su lanzamiento puede que se adelante.

- - - Actualizado - - -

Es un script gratuito. No es cuestión de competir con algún otro script, simplemente un sistema fácil y gratuito para gente que no tenga los recursos para comprar o mandar a desarrollar uno.

Disculpen mi ignorancia, pero de qué trata este script?
Gracias 🙂

Es un script para guardar textos, entra a la url de mi firma, en ese post hay un demo que puedes probar (del mío, que es de paga, no del que mencionan en este post, pero el de este post supongo que tiene similitudes, no por nada dice ser una alternativa al mío).

kj

Gracias! Lo haré 🙂

[MENTION=160759]RzkCrew[/MENTION]

Ya esta disponible el sistema: GoldPaste

- - - Actualizado - - -

Ya esta disponible el sistema para su descarga e instalación: GoldPaste

- - - Actualizado - - -

Hola, a pedido de algunos, aquí esta la demo de la cms: DEMO

Yo tengo el MUltipaste , ya estaba instalado al adquirir la web y me indicaron que hasta se lo instalaron los creadores de dicho script, lo malo es que en el search console me muestra contenido duplicado pues me rastrea los paste con 2 url distintas pero van a la misma url o paste.

?v=369
/index.php?v=369

ambos llevan a index.php?v=369 , es decir que esto aparecen como etiquetas titulos duplicados (nombre del paste) y como solucionas si es un solo paste y una url si cambias algo e una se cambia en las 2 url claro esta.............

De resto ningun problema la verdad es mas que recomendable el multipaste desde la web OutControl

Buenas disculpen mi ignorancia pero donde podria encontrar un paste gratuito? eh estado googleando pero no encuentro xD

Yo tengo el MUltipaste , ya estaba instalado al adquirir la web y me indicaron que hasta se lo instalaron los creadores de dicho script, lo malo es que en el search console me muestra contenido duplicado pues me rastrea los paste con 2 url distintas pero van a la misma url o paste.

?v=369
/index.php?v=369

ambos llevan a index.php?v=369 , es decir que esto aparecen como etiquetas titulos duplicados (nombre del paste) y como solucionas si es un solo paste y una url si cambias algo e una se cambia en las 2 url claro esta.............

De resto ningun problema la verdad es mas que recomendable el multipaste desde la web OutControl
Pues no recuerdo donde leí pero kj dijo claramente que el script no esta enfocado en seo (y tiene razón) ya que el paste se supone que es solo para enlaces y si dejas que Google detecte todos tus enlaces chao chao.

Atrás