Alternativa al APK de spotiy

yitan06

yitan06

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, os dejo mi app, es una alternativa al APK de Spotify, si os registráis y me dejáis una buena reseña en PlayStore os regalo una cuenta premium 3 meses, también si tenéis playlist en Spotify podéis importarlas. Se llama Soundfly en PlayStore, también la tenéis en web Soundfly.es

Un saludo

Última edición:
¡Gracias por compartir! Interesante oferta, espero que a otros les sirva. ¿Qué características tiene tu app?

Hola betas, os dejo mi app, es una alternativa al APK de Spotify, si os registráis y me dejáis una buena reseña en PlayStore os regalo una cuenta premium 3 meses, también si tenéis playlist en Spotify podéis importarlas. Se llama Soundfly en PlayStore, también la tenéis en web Soundfly.es

Un saludo
¿No tienes problemas de Copy?

Un saludo
Gracias por crear soundfly, yo lo uso de manera gratuita en la lap de mi trabajo, ya que Spotify está bloqueado, me gusta la interfaz, aunque últimamente no he pode acceder desde la PC.

Corrijo, ya puedo acceder desde la PC, pero mi playlist desapareció.

Gracias por crear soundfly, yo lo uso de manera gratuita en la lap de mi trabajo, ya que Spotify está bloqueado, me gusta la interfaz, aunque últimamente no he pode acceder desde la PC.

Corrijo, ya puedo acceder desde la PC, pero mi playlist desapareció.

Gracias a ti por ser parte de la comunidad, si no te funciona en el trabajo me dices y podemos ver qué puede ser!

Atrás