Alternativa a openload

• Autor Autor natsu88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

natsu88

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco estuve viendo una pelicula en una web de estás warez, y me encontré que habia este reproductor; "uploadmp4". La carga es muy buena y hasta ahora no da problemas. Quise ver si está pagaba al igual que openload y me llevo la sorpresa de que paga mejor que openload [Consulta sus pagos aqui: ]Earn Money by Uploading Files Online - UploadMp4, además de que el pago mínimo es de $5 USD. Lo que lo hace aún mejor.

el problema es que no he encontrado muchas opiniones de este sitio. ¿Alguien ha trabajado ya con ellos? Les pagan puntual?

Última edición:
Gracias, voy a probarlo!

Es tuya?
Por que es nueva nueva, creo que ha comenzado apenas el mes pasado, el reproductor aun falla en firefox...

Es tuya?
Por que es nueva nueva, creo que ha comenzado apenas el mes pasado, el reproductor aun falla en firefox...

No, no es mia. La vi en gnula y al ver lo bien que funcionaba me llamo la atención. Pero aún no encuentro ni pagos exitosos y tampoco comentarios de scam.

No, no es mia. La vi en gnula y al ver lo bien que funcionaba me llamo la atención. Pero aún no encuentro ni pagos exitosos y tampoco comentarios de scam.

No hay comentarios porque es nuevita nuevita, apenas el mes pasado ha comenzado...
No hay videos indexados de antes de Enero site:www.uploadmp4.com - Google Search

Y segun el whois el dominio lo han comprado en diciembre o noviembre, me confunden como colocan las fechas los gringos...
Updated Date: 2018-12-11T03:50:46Z

Última edición:
se ve bueno lo voy a probar, no pierdo nada, y lo bueno que sube los videos bien rapido, a ver que tal

Atrás