Alternativa a OVH VPS para alojar un sitio web

• Autor Autor Odisey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odisey

Odisey

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno como sabran ovh vps no hay casi vps al menos en occidente yo logre acquirir uno por casi 5 ahora pago 7 por que subieron algunos costo y ahora cobran IP bueno no importa estoy busacando algo parecido por que al yo lo tengo hasta ahora y me andab bien 0 problema algun lag pequeño avece pero avece pero estoy buscando un data parecido mas que todo lo quiero para alojar un sitio web

Considera opciones como DigitalOcean, Linode o Vultr. Tienen precios competitivos y son opciones sólidas para alojar sitios web.

Yo entro en el primer VPS el más barato y está disponible ahora mismo en diferentes ubicaciones de EEUU en la web de OVH US

bueno como sabran ovh vps no hay casi vps al menos en occidente yo logre acquirir uno por casi 5 ahora pago 7 por que subieron algunos costo y ahora cobran IP bueno no importa estoy busacando algo parecido por que al yo lo tengo hasta ahora y me andab bien 0 problema algun lag pequeño avece pero avece pero estoy buscando un data parecido mas que todo lo quiero para alojar un sitio web
Hola,

si buscas VPS económico nosotros te lo podemos ofrecer.

Tenemos localización en España.

Con el cupón VPSFREEFOROBETA tienes 1 mes GRATIS en cualquier plan VPS, para que lo pruebes a tu gusto.

Desde este enlace puedes ver nuestra sección de VPS NVMe con entrega inmediata.

Saludos,

Hola,

si buscas VPS económico nosotros te lo podemos ofrecer.

Tenemos localización en España.

Con el cupón VPSFREEFOROBETA tienes 1 mes GRATIS en cualquier plan VPS, para que lo pruebes a tu gusto.

Desde este enlace puedes ver nuestra sección de VPS NVMe con entrega inmediata.

Saludos,
Hice uso del código compartido para probar un plan de VPS.

Estoy a la espera de la creación del mismo.

Gracias.!

Hice uso del código compartido para probar un plan de VPS.

Estoy a la espera de la creación del mismo.

Gracias.!
Hola!,

ya tienes el VPS disponible.

Cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros vía ticket o por mensaje interno.

Disfruta del servidor 🙂

recomiendo la version de ovh de servidores dedicado https://eco.ovhcloud.com/es/?range=kimsufi

1776647377213.webp

Yo entro en el primer VPS el más barato y está disponible ahora mismo en diferentes ubicaciones de EEUU en la web de OVH US

recien pusieron nuevo stock por que no habia

Podes probar Hetzner, Hetzner, Scaleway, Arubacloud, Contabo.

Hola,

Nosotros tenemos en Londres, Polonia, Alemania & USA (Ryzen 9950x)

Puede ver nuestros planes

Está muy cerrado ese presupuesto para un VPS que mantenga un estándar de calidad, yo diría que continúes con OVH si no tienes problemas de infraestructura.

Está muy cerrado ese presupuesto para un VPS que mantenga un estándar de calidad, yo diría que continúes con OVH si no tienes problemas de infraestructura.
El problema es que no hay VPS en OVH 😣 justo en este momento no hay nada disponible, ni Europa, Asia y mucho menos Norteamérica.
El último que contrate tuvo que ser en Europa porque en Canadá llevan unas semanas agotados (siempre que reviso no hay) y hace una semana aparecía que si se podía contratar pero lo entregaban en 7 días, y ahora ya ni esa opción da.

Captura de pantalla 2026-04-25 134853.webp

El problema es que no hay VPS en OVH 😣 justo en este momento no hay nada disponible, ni Europa, Asia y mucho menos Norteamérica.
El último que contrate tuvo que ser en Europa porque en Canadá llevan unas semanas agotados (siempre que reviso no hay) y hace una semana aparecía que si se podía contratar pero lo entregaban en 7 días, y ahora ya ni esa opción da.

Ver el archivo adjunto 1612941
Es que son muy baratos para el precio que tienen, y OVH no puede estar soltando barel metal para llenarlos a ese precio a lo loco xD

Es que son muy baratos para el precio que tienen, y OVH no puede estar soltando barel metal para llenarlos a ese precio a lo loco xD
Si la verdad es que si están baratos, incluso con el aumento de precio que hicieron siguen accesibles.
Un VPS de 4vCores, 8GB RAM, 74GB de SSD NVMe por $7 dólares, esta de lujo.

Vale la pena revisar constantemente a que agreguen más.

Si la verdad es que si están baratos, incluso con el aumento de precio que hicieron siguen accesibles.
Un VPS de 4vCores, 8GB RAM, 74GB de SSD NVMe por $7 dólares, esta de lujo.

Vale la pena revisar constantemente a que agreguen más.
Si efectivamente, yo actualmente tengo uno de 8vCores, 24 GB Ram y 200 GB de almacenamiento. Y a pesar de los ajustes de precios recientes, me quede con él porque no me ha dado ningún detalle y pienso que aun así es buen precio por los recursos que me dan.

Si efectivamente, yo actualmente tengo uno de 8vCores, 24 GB Ram y 200 GB de almacenamiento. Y a pesar de los ajustes de precios recientes, me quede con él porque no me ha dado ningún detalle y pienso que aun así es buen precio por los recursos que me dan.
Cuanto te cuesta al mes?

Cuanto te cuesta al mes?
A esos precios sumale como USD$1 y pico si pagas mensual.
Valen la pena, yo tengo 3 VPS del más básico y funciona excelente, cero caídas en ya casi 5 meses.

Nada más que todo esta agotado, hay que estar al pendiente.
Captura de pantalla 2026-04-25 152952.webp

Atrás