🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Alternativa a Vinted para subir muchos anuncios sin problemas

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Utilizaba vinted me han enviado un mensaje indicando que o pasaba a vinted pro o tenia que borrar todo los anuncios porque tenia muchos entonces se me consideraba tienda.

Necesito subir muchos porque a mas articulos mas ventas como es logico. Utilizo vinted por varias razones:

• Al ser un marketplace no necesito enviar trafico ni publi como si fuese una tienda
  • Al hacer una venta me envian una etiqueta asi que hago el paquete y lo llevo al punto de envio sin mas
  • cobro por transferencia

Entonces, busco una alternativa donde pueda:

• No necesitar trafico ni hacer publi
  • Me den una etiqueta de envio con cada venta
  • Pueda subir muchisimos (pero muchos muchos) anuncios sin dramas

Gracias.

Si últimamente bloquean mucho un saludo y sigue así amigo

La alternativa más directa ahora mismo es Wallapop, es cierto que también controlan el perfil profesional pero son bastante más flexibles con los límites antes de saltarte las alarmas de negocio y otra opción que encaja perfectamente con ese sistema de empaquetar y listo es eBay que tiene una audiencia gigantesca y herramientas brutales para subidas masivas, aunque ahí sí dependes un poco más de las comisiones por venta

Atrás