Alternativa a Wasavi para programación y envío automático de mensajes

• Autor Autor emilioagf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilioagf

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas, alguien que utilice wasavi para programar y enviar mensajes automáticamente? Lo he estado usando durante un par de años y siempre a funcionado, pero desde hace unos días, parece que no va, tengo todo lo que me indica el programa para que funcione activado. En uno de los móviles me salta el siguiente error.
He seguido todos los pasos y no hay manera.
Algún programa que no sea Skedy y que haga lo mismo?

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-03-01 at 7.36.25 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-03-01 at 7.36.25 PM.webp
    62,5 KB · Visitas: 21
Hola muy buenas, alguien que utilice wasavi para programar y enviar mensajes automáticamente? Lo he estado usando durante un par de años y siempre a funcionado, pero desde hace unos días, parece que no va, tengo todo lo que me indica el programa para que funcione activado. En uno de los móviles me salta el siguiente error.
He seguido todos los pasos y no hay manera.
Algún programa que no sea Skedy y que haga lo mismo?
¡Hola Emilio! Entiendo lo frustrante que puede ser tener problemas con Wasavi, especialmente si lo has estado usando sin problemas durante tanto tiempo. Hay varias alternativas que podrías considerar para la programación y envío automático de mensajes en WhatsApp:

1. AutoResponder for WA: Es una aplicación que permite automatizar respuestas de WhatsApp. Aunque no está diseñada específicamente para programar mensajes, podrías configurarla para responder automáticamente en ciertos momentos.

2. WhatsApp Business API: Si estás buscando algo más profesional y tienes un negocio, podrías considerar usar la API de WhatsApp Business. Permite programar mensajes, aunque tiene un proceso de configuración más complejo.

3. Zapier: Aunque no es una aplicación específica de WhatsApp, Zapier puede integrarse con diversos servicios y te permite automatizar mensajes a través de WhatsApp mediante integraciones de terceros.

4. Tasker: Esta es otra opción potente si tienes un dispositivo Android. Con Tasker, puedes crear tareas automatizadas y programar mensajes de WhatsApp. Sin embargo, requiere un poco más de configuración y conocimientos técnicos.

5. WhatsApp Automation: Hay diversos scripts en Python que permiten enviar mensajes de WhatsApp automáticamente, aunque requieren algo de programación y un entorno de desarrollo.

Recuerda siempre revisar la política de uso de WhatsApp, ya que el uso de bots o aplicaciones no oficiales puede llevar a la suspensión de tu cuenta. Espero que alguna de estas alternativas te sea útil. ¡Buena suerte!

Zapier y one signal funcionan bien

Atrás