Tiene algo del Classic Press, pero lo que quiero hacer es: crear sitios web en mi PC con un lenguaje de programación mucho más rápido que PHP y con una base de datos más rápida que MySQL.
Entonces podré crear, modificar y eliminar posts rápidamente, y se generarán archivos HTML, para subirlos al servidor sin tener que depender de plugins nunca más, con PHP tarda mucho generar archivos estáticos.
Bueno ya iré mostrando más cosas para que se entienda mejor.
Por ejemplo, pienso implementar esta funcionalidad entre otras más:
Como en RankMath, vincular varias keywords a los artículos, pero en este caso se llamarían Linkwords, y el Software reemplazaría todas las ocurrencias de las Linkwords en todos los artículos. Busqué algunos plugins en Wordpress que hacen lo mismo pero tardan una eternidad y ni siquiera podían acabar porque mi servidor colapsaba.
articulo1.html => comida rápida, comida callejera, comida grasosa
articulo2.html => restaurantes famosos, restaurantes caros, restaurantes 5 estrellas, buenos restaurantes
....
articulo252.html => comprar comida por internet, comprar comida rápida, comprar comida ya
...
articulo1000.html => chefs legendarios, chefs famosos
Así todos los artículos estarían relacionados como en la Wikipedia llena de enlaces internos, que mantienen a los usuarios y a los buscadores enganchados al contenido.
Ver el archivo adjunto 1157489
Y también pienso implementar un plugin que se llamaría "IA article Improver" donde haces click en un botón y automáticamente ChatGPT mejoraría todos los artículos "cortos" por ejemplo agregando más contenido o mejorando la redacción.
O un "Automatic SEO" que analizaría los artículos y con la IA agregaría lo necesario para que mejore su calificación SEO.
Son tantas cosas que no pude implementar en Wordpress porque PHP es demasiado lento y los servidores no soportan nada de trabajo duro.