Alternativa a WP Smush.it para optimizar imágenes

• Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose roman 1316

Problemas con WP Smush.it. Alternativa??

Que tal amigos queria saber si alguien me pudiera recomendar algun plugin que realize las tareas que realizaba WP Smush.it!

ya que este ultimo tiene algunos dias sin funcionar! ahora actualize el plugin y me aparecio el siguiente mensaje!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Yahoo appears to be either discontinuing or not supporting their free Smush.it service - bah!
So, WPMU DEV is looking into how we can provide a free service to you that replaces this... but it's going to take some time.
So, in the interim, we're providing a (very temporary) 90% discount on any new WPMU DEV membership to WP Smush.It users so you can use our dedicated Smush Pro servers - click here to take that up (and please don't share it around).
We will update the plugin as soon as we have it in place. Thanks, WPMU DEV

Si alguien tiene un plugin que me pueda recomendar se los agradesco! ya que en el page speed ya baje puntos! :sorrow::sorrow:

Última edición:
Igual yo actualice y me aparecio el mensaje que pide que paguemos el pro con descuento pero no me convence pagar igual me gustaria saber de una alternativa 😎

Pues la verdad, TINYJPG y TINYPNG son dos servicios geniales que no tendrían nada que envidiarle al programa RIOT.

Puedes bajar su nuevo plugin desde
https://wordpress.org/plugins/tiny-compress-images/

Lo único que tienes que pedir la clave de API y está limitada para usarla - creo que 500 imágenes por mes si no recuerdo mal.

Yo personalmente prefiero comprimir las imágenes con Zoner Photo Studio.

screenshot-2.png

Atrás