Tutorial: Optimización de imágenes en WordPress con WP Smush.it

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo falla cuando se hace la optimización en masa de aquellas imágenes que se habían subido antes que el plugin, o eso me pareció...

Me ha gustado que realice la optimización automatica, sin embargo dicen que cambia el tamaño de las imagenes...¿eso es configurable? o ¿lo realiza a criterio propio? no me ha quedado muy claro este punto.

excelente informacion. se agradece.:encouragement:

Buenas probablemente me anime a probrar el plugin smush.it aunque no me ha quedado muy claro aún si reduce sólo el peso de la imágen en cuestión o bien también el tamaño. Lo digo porque necesitaba reducir un poco la carga de imágenes de mi blog, que según pingdom tools me da este resultado

Enlace eliminado

Gracias por el plugin

Adjuntos

• test-carga-web.webp
    test-carga-web.webp
    5,7 KB · Visitas: 91
Genial! Yo antes usaba el software RIOT para reducir el tamaño de las imagenes pero ahora me ahorrare mas tiempo!!

Siento decir que no está actualizado para wordpress 3.3.1 🙁

Muy recomendable!! :encouragement:

Genial, excelente plug-in 😀

Siento decir que no está actualizado para wordpress 3.3.1 🙁
Si funciona en las nuevas versiones de wordpress, me comprimió casi un 10% cada imagen 😀

Genial, excelente plug-in 😀

Si funciona en las nuevas versiones de wordpress, me comprimió casi un 10% cada imagen 😀
Gracias por la info, lo probaré 😉

Plug-in muy interesante, recomendable.

Me ha dado muchos errores y conflictos, prefiero no usarlo

Yo pensaba empezar a usarlo para ahorrarme abrir Gimp. Pero ya empiezo a dudar...

Personalmente uso Zoner Photo Studio en su versión free que permite guardar para web y muchas otras cosas (cortar, editar, mejorar fotos, etc)

Además las últimas versiones de wordpress incluyen de forma automática la compresión de imágenes, por lo que uno nunca está seguro de cómo van a quedar (a no ser que desactives la opción)

A mi tampoco me funcionó. Pensaba que era porque tenía demasiadas imágenes, pero ni siquiera de una en una. 🙁

Dejen de usarlo Yahoo a dicho que el API de Smush.it no esta disponible para uso publico, hay que esperar a que la vuelvan a colocar publica

The API currently is not available for public use. We are working towards making this publicly accessible

Cuando tenga un momentito subo un tutorial de cómo hacerlo con Zoner y no complicarse la vida, además que Zoner incluso te permite decirle cuántos kbs finales quieres (por supuesto sólo lo intenta, es evidente que si le dices que 1kb y la foto es de 10 gigas, no va a poder)

Gracias por el aporte, voy a probarlo..

habrá que probar, gracias.