Tutorial: Alternativa a Youtube como monetizar videos en Dailymotion

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2016
Crédito(s)
1
ya cree mi cuenta :welcoming: tiene que ser video propios? o cualquier contenido monetiza?? :confused::confused:

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Crédito(s)
1
¿Se pueden subir videos de series o telenovelas?

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Crédito(s)
1
Son eliminados en minutos, es perder el tiempo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Pero yo veo en muchos canales que lo hacen, y los videos fueron subidos hace algún tiempo...

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

XSocl

Zeta
Social Media
Desde
17 Abr 2014
Crédito(s)
1
Pero yo veo en muchos canales que lo hacen, y los videos fueron subidos hace algún tiempo...

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Pasa con algunos, que solo te los reclaman, sin strikes ni nada. Así pasa con dragon ball super, lo subes y a los minutos te llega el reclamo, sin strike ni nada, solo te quita los ingresos, y van a toei, en ocasiones tambien te ponen un "sugerido por toei blablabla" (no siempre).:encouragement:
-------------
No lei que era de dailymotion xd, es verdad, yo tambien he visto que muchos suben series enteras, y dudo que haya forma de reclamar ahi... Sería aprovechar hasta donde dure tu cuenta:topsy_turvy:

Última edición:

edgardo

Ómicron
Desde
21 Ene 2013
Crédito(s)
0
Pasa con algunos, que solo te los reclaman, sin strikes ni nada. Así pasa con dragon ball super, lo subes y a los minutos te llega el reclamo, sin strike ni nada, solo te quita los ingresos, y van a toei, en ocasiones tambien te ponen un "sugerido por toei blablabla" (no siempre).:encouragement:
-------------
No lei que era de dailymotion xd, es verdad, yo tambien he visto que muchos suben series enteras, y dudo que haya forma de reclamar ahi... Sería aprovechar hasta donde dure tu cuenta:topsy_turvy:
Si pero como tardan tanto en pagar cuando pasan los 2 meses en el 90% de los caso te quitan la monetiza del canal pero siguen apareciendo pubkicidad ergo daily te roba

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Asiafromvnzla

Gamma
Redactor
Desde
13 Oct 2017
Crédito(s)
1
No sabia que Dailymotion tenia esa difusión. La ultima vez que pase por esa red siquiera tenían monetización

desantischris

Beta
Programador
Desde
1 Sep 2016
Crédito(s)
0
Primera vez que escucho sobre esta plataforma dailymotion, tiene suficiente trafico para comparase al de youtube? A mi parecer lo dudo mucho, pero gracias por la informacion!!

bdvstore87

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2017
Crédito(s)
0
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] bro, sabrás el porque aparece la ficha de monetización en gris? tengo la monetización activada pero eso nunca cambio y no me suma nada

Screenshot_2.png

DANIELLOPES

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2019
Crédito(s)
1
una buena alternativa hora asi podre generar ingresos

Akhenon

Delta
Social Media
Desde
26 Jun 2017
Crédito(s)
0
Yo lo tengo igual y generan ganancias
Hace como un año vi este tutorial y lo intente a ver como me iba, le subí unos cuantos videos y los deje ahí tirados. Hoy revise las estadísticas de ese día hasta hoy pero no tuvieron ni una impresión aunque tengan y sigan llegando visitas ¿es normal? por lo menos debieron generar aunque sea un céntimo ¿no?

edgardo

Ómicron
Desde
21 Ene 2013
Crédito(s)
0
Hace como un año vi este tutorial y lo intente a ver como me iba, le subí unos cuantos videos y los deje ahí tirados. Hoy revise las estadísticas de ese día hasta hoy pero no tuvieron ni una impresión aunque tengan y sigan llegando visitas ¿es normal? por lo menos debieron generar aunque sea un céntimo ¿no?
Mira, por lo general y lo que yo veo, solo si tenes un subidon de visitas grande es como que se activa, yo para que arranque antes les enviaba trafico a un video y arrancaba

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Crédito(s)
0
Puedo subir mis propios videos de youtube a la web de Dailymotion? como está el tema de clonar videos de youtube?
@edgardo

Sull23

Curioso
Desde
6 Oct 2019
Crédito(s)
0
Yo empece a registrarme en partner y subir videos, bueno he subido muchos pero no tienen tanta acogida a diferencia de Youtube que tiene mucha difusion ¿sera que debo promocionar mi canal en plataformas externas o redes sociales?
Cuantas vistas o views y seguidores necesito para empezar a contar impresiones y asi monetizar?
Aqui algo de mis estadisticas
PD: Llevo 1 mes apenas

Adjuntos

EmulatorGameTest

Curioso
Desde
14 Ago 2019
Crédito(s)
0
Dailymotion funciona?? Llevo 2 semanas activo con casi 1000 vistas y aun no aparecen anuncios