Tutorial: Alternativa a Youtube como monetizar videos en Dailymotion

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
¿Se pueden subir videos de series o telenovelas?
 

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
Son eliminados en minutos, es perder el tiempo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Pero yo veo en muchos canales que lo hacen, y los videos fueron subidos hace algún tiempo...

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 

XSocl

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.750
Pero yo veo en muchos canales que lo hacen, y los videos fueron subidos hace algún tiempo...

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Pasa con algunos, que solo te los reclaman, sin strikes ni nada. Así pasa con dragon ball super, lo subes y a los minutos te llega el reclamo, sin strike ni nada, solo te quita los ingresos, y van a toei, en ocasiones tambien te ponen un "sugerido por toei blablabla" (no siempre).:encouragement:
-------------
No lei que era de dailymotion xd, es verdad, yo tambien he visto que muchos suben series enteras, y dudo que haya forma de reclamar ahi... Sería aprovechar hasta donde dure tu cuenta:topsy_turvy:
 
Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Pasa con algunos, que solo te los reclaman, sin strikes ni nada. Así pasa con dragon ball super, lo subes y a los minutos te llega el reclamo, sin strike ni nada, solo te quita los ingresos, y van a toei, en ocasiones tambien te ponen un "sugerido por toei blablabla" (no siempre).:encouragement:
-------------
No lei que era de dailymotion xd, es verdad, yo tambien he visto que muchos suben series enteras, y dudo que haya forma de reclamar ahi... Sería aprovechar hasta donde dure tu cuenta:topsy_turvy:
Si pero como tardan tanto en pagar cuando pasan los 2 meses en el 90% de los caso te quitan la monetiza del canal pero siguen apareciendo pubkicidad ergo daily te roba

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Asiafromvnzla

Préstamo
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
601
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sabia que Dailymotion tenia esa difusión. La ultima vez que pase por esa red siquiera tenían monetización
 

desantischris

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
40
Primera vez que escucho sobre esta plataforma dailymotion, tiene suficiente trafico para comparase al de youtube? A mi parecer lo dudo mucho, pero gracias por la informacion!!
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] bro, sabrás el porque aparece la ficha de monetización en gris? tengo la monetización activada pero eso nunca cambio y no me suma nada

Screenshot_2.png
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Yo lo tengo igual y generan ganancias

Hace como un año vi este tutorial y lo intente a ver como me iba, le subí unos cuantos videos y los deje ahí tirados. Hoy revise las estadísticas de ese día hasta hoy pero no tuvieron ni una impresión aunque tengan y sigan llegando visitas ¿es normal? por lo menos debieron generar aunque sea un céntimo ¿no?
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Hace como un año vi este tutorial y lo intente a ver como me iba, le subí unos cuantos videos y los deje ahí tirados. Hoy revise las estadísticas de ese día hasta hoy pero no tuvieron ni una impresión aunque tengan y sigan llegando visitas ¿es normal? por lo menos debieron generar aunque sea un céntimo ¿no?

Mira, por lo general y lo que yo veo, solo si tenes un subidon de visitas grande es como que se activa, yo para que arranque antes les enviaba trafico a un video y arrancaba
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Puedo subir mis propios videos de youtube a la web de Dailymotion? como está el tema de clonar videos de youtube?
@edgardo
 

Sull23

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
26
Yo empece a registrarme en partner y subir videos, bueno he subido muchos pero no tienen tanta acogida a diferencia de Youtube que tiene mucha difusion ¿sera que debo promocionar mi canal en plataformas externas o redes sociales?
Cuantas vistas o views y seguidores necesito para empezar a contar impresiones y asi monetizar?
Aqui algo de mis estadisticas
PD: Llevo 1 mes apenas
 

Adjuntos

  • analy.png
    analy.png
    69 KB · Visitas: 17

EmulatorGameTest

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
3
Dailymotion funciona?? Llevo 2 semanas activo con casi 1000 vistas y aun no aparecen anuncios
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba