Alternativa a youtube?

• Autor Autor Idr20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Idr20

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien sabe de paginas que sirvan de alternativa a youtube?
Un saludo

Dailymotion, pero paga POQUISIMO :grumpy:

En realidad no hay ninguna que valga la pena, youtube es youtube.

vid.me, aunque por el momento está la opción de "Tip the Creator". Ellos dicen que están en planes de abrir la monetización.

Por si acaso, mi canal en vid.me es el siguiente: https://vid.me/HollogramStudio
Y donde anuncian la monetización: https://vid.me/earn

Además, subir un video en vid.me es muy sencillo, solo tienes que abrir tu cuenta y verificarla, copipastear el link de YouTube y pones la descripción+hashtags.

Saludos.

Pues en su orden le sigue a mi parecer Vimeo, pero como ya dijeron y con certeza, Youtube es Youtube amigo.

No sabia nada de vid.me le echare un vistazo, por el momento parecido a youtube con monetizacion solo esta dailymotion, es una pena yo pensaba que había mas pero, gracias a todos :encouragement:

Otra cosa, hace poco abrí un tema pidiendo programas o métodos para subir visitas y subs en youtube pero lo único que saque fue que hay que tener constancia, hasta el momento pocas paginas funcionan y las comunidades de google+ o twitter van a lo suyo y nadie hace +1 ni comenta ni ven nada...

Esto se lo comente a un colega que esta con lo mismo y pensó en hacer el otra ''comunidad'' en twitter y google pero que el dice que funcione de verdad, con algún tipo de sistema en el que todos salgan ganando, no me ha comentado mucho tampoco porque solo era una idea,(O quizas no se fia de mi ) y no se si la llevara a cabo.

Pero lo que quiero decir es que, si hay muchas que funcionen o no, por que se unirian a esta?
Alguien de aquí se uniría?

Lo veis una .. tonteria como yo? u opináis distinto?

Un saludo y gracias a todos

podrias subir tus videos a servidores de video como powvideo u otros. pero el trafico tendrias que conseguirlo tu ellos te monetizan el video no mas. el trafico corre por tu cuenta.

Atrás