Alternativa adsense que mejor se ajuste a mis datos.

• Autor Autor Alky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenos días, google hace unos días me ha inhabilitado la cuenta por trafico no valido y estoy intentando restablecerla, pero lo veo complicado. solía tener entre unas 5000 a 8000 impresiones diarias con unos 200 clics diarios y unas ganancias de entre 17 y 25 euros diarios. que plataforma podría conseguir algo parecido?

Estoy intentando analizar el por que del trafico invalido.

Gracias.

Te invito a WMG International, trabajamos con el header bidding, es decir, varias empresas (incluido google) que competirán por el que mejor CPM paga. La publicidad es la misma que adsense (como se ve)
Si quieres ingresar, me escribes MP. Saludos

Te invito a WMG International, trabajamos con el header bidding, es decir, varias empresas (incluido google) que competirán por el que mejor CPM paga. La publicidad es la misma que adsense (como se ve)
Si quieres ingresar, me escribes MP. Saludos

si, claro que me interesa, cualquier alternativa es valida. que tal son las ganancias en esa plataforma?

si, claro que me interesa, cualquier alternativa es valida. que tal son las ganancias en esa plataforma?
Mira, para tráfico social latino, estamos pagando entre 1.5-2.5$ CPM, depende mucho el ctr y de dónde viene el tráfico, para Europa creo es un poco mas alto.
Otro factor es la temática de tu web.
Si quieres me muestras la web, yo la reviso y así avanzamos.
nuestra web: adwmg.com

me gustaria acceder, envíame los datos necesarios. ya que no me deja enviarte MP

Suena super. Que tal van con web de noticias musicales?

Suena super. Que tal van con web de noticias musicales?
Tendría que checar la web primero, no te sabría decir así sin verla, igual se podría probar, la web no debe estar baneada por google, eso si.

Themoneytizer

Tendría que checar la web primero, no te sabría decir así sin verla, igual se podría probar, la web no debe estar baneada por google, eso si.

no esta baneada. voy a validar los datos de whatapp que por eso no me permitía enviar MP. desde que me validen, te lo mando.