Mejor alternativa Adsense para pagos vía PayPal en Venezuela

• Autor Autor JavaLogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavaLogs

JavaLogs

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les cuento mi problema, soy de Venezuela tengo 17 años por lo cual soy menor de edad, estoy montando una web de mascotas con buen contenido y pienso agregarle tambien monetizacion de amazon afiliados, quiero monetizar la web con anuncios, unas de las mejores es adsense pero no encuentro la forma de resibir el dinero, lo que quiero saber es si existe alguna alternativa buena y que pague por PAY-PAL.

Hola, de ante mano te comento que tu post esta en un hilo equivocado... por aqui te redirijo https://forobeta.com/forums/publicidad/
No me deja publicar en esos espacios, creo que deberia de ayudar un poco con la pregunta, si lo publico aqui es porque no puedo hacerlo alli, creo que no esta tan equivocado el post solo busco alternativas de ads para paypal, disculpe las molestias.

Si que puedes recibir el dinero, puedes usar Payoneer

Si que puedes recibir el dinero, puedes usar Payoneer
y como podria pasar el dinero de payonner a paypal, necesito el dinero mas en paypal que en otros metodos de pagos.
payonner te da una cuenta bancaria si no recuerdo mal no?

Me sumo a la consulta.

La mejor alternativa es The Moneytizer, ellos pagan por Paypal y cuenta bancaria, aunque para que te acepten debes tener contenido original y 10k o 20k de visitas mensuales.

Primero empieza a ganar y ahí sí preocupate por cómo cobrar

Primero empieza a ganar y ahí sí preocupate por cómo cobrar
No es por ser toxico xd, es una critica custructiva y la acepto, pero porque si no van responder la duda, para que comentan cualquier cosa, solo lo digo y es mi opinion.

Puedes cobrar por Payoneer y asociar la tarjeta o la cuenta bancaria a PayPal y así dispones del dinero.

Payoneer papá para usarlo con adsense. De seguro por cuestiones de cambiar tus PayPal a bsS es que necesitas tener PayPal, pero aquí hay bastantes exchangers que compran payoneer.

Aquí otro dato interesante para que estes muy atento. No vayas a usar una cuenta PayPal ni te la hablas siendo menor de edad, eso infringe en sus políticas y te podrían limitar. MEjor usa una a nombre de un familiar, así cuando te pidan datos para verificar pues no te limitan.

Puedes cobrar por Payoneer y asociar la tarjeta o la cuenta bancaria a PayPal y así dispones del dinero.
Payoneer papá para usarlo con adsense. De seguro por cuestiones de cambiar tus PayPal a bsS es que necesitas tener PayPal, pero aquí hay bastantes exchangers que compran payoneer.

Aquí otro dato interesante para que estes muy atento. No vayas a usar una cuenta PayPal ni te la hablas siendo menor de edad, eso infringe en sus políticas y te podrían limitar. MEjor usa una a nombre de un familiar, así cuando te pidan datos para verificar pues no te limitan.
De verdad que muchas gracias, se lo agradezco de corazon!

Sobre la cuenta de paypal la tengo a mi nombre pero esta como mayor de edad, tengo un dinero en la cuenta no muy decente pero estoy inviertiendo para darle con todo a la pagina web de mascotas.

De verdad que muchas gracias, se lo agradezco de corazon!

Sobre la cuenta de paypal la tengo a mi nombre pero esta como mayor de edad, tengo un dinero en la cuenta no muy decente pero estoy inviertiendo para darle con todo a la pagina web de mascotas.
Invirtiendo*

Atrás