CPA / Afiliados Alternativa de plataforma Adsterra?

• Autor Autor Lruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lruiz

Lruiz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo trabajando algún tiempo con Adsterra, los pagos siempre al día, pero siento que el
CPM de allí no pasará, De momento estas son la Impresiones con tendencia a subir , y el cpm sigue bajando, le hablé al agente de ellos y nomas dice que están trabajando para subir el cpm pero nunca lo suben.

Si alguien sabe que plataforma paga mejor contenido variado, algo de adulto , se lo agradezco

Adjuntos

• IMG_9409.webp
    IMG_9409.webp
    13,4 KB · Visitas: 231
prueba con clickadu, a mi me funciona mejor que adsterr

pagan por cpc?

porque no usas el script para que te aumente el cpm en los links directos de adsterra -__-

Para lo que buscas, creo que una de las empresas que mejor te puede funcionar es AdMaven. Aceptan casi todo tipo de webs y tienen anuncios tanto mainstream como para adultos, depende de lo que quieras poner tú en la página. Yo te recomiendo particularmente utilizar las notificaciones push, pero el resto de formatos también tienen muy buen cpm.

Yo estoy manejando una plataforma de CPM con ofertas de Dating, Streaming y Deportes que les puede interesar. A los que muevan buen tráfico podemos hacer ofertas a medida para uds

Buenas hace poco estoy trabajando con adsterra y bueno mi estrategia es una web con nicho donde solo consigo clicks y bueno no me está generando nada y estoy usando Direct link. Pensé usar popunder o cambiarme a hiltopads

Hola, te recomiendo probar Adcash! Generamos muy buenos resultados para nuestros publishers.

Mejor arriésgate a usar un método x para usar adsense, ganarás mucho más que con cualquier otra y sin molestias al usuario.

Te envio MP

Llevo trabajando algún tiempo con Adsterra, los pagos siempre al día, pero siento que el
CPM de allí no pasará, De momento estas son la Impresiones con tendencia a subir , y el cpm sigue bajando, le hablé al agente de ellos y nomas dice que están trabajando para subir el cpm pero nunca lo suben.

Si alguien sabe que plataforma paga mejor contenido variado, algo de adulto , se lo agradezco
Mejora tu estrategia, tienes que entender que se paga mas si los anuncios convierten, si la mayoría los ignora obviamente tu cpm será bajo, con adsterra se puede hacer varias estrategias para que los usuarios interactúen con los ads y ganar mas.

Mejora tu estrategia, tienes que entender que se paga mas si los anuncios convierten, si la mayoría los ignora obviamente tu cpm será bajo, con adsterra se puede hacer varias estrategias para que los usuarios interactúen con los ads y ganar mas.
Si , lo se, pero no puede ser que el cpm vaya alto un día corrido a veces y en el corte para el cambio de dia (aqui en colombia a las 7PM) baje otra vez, y según mi agente tengo unas campañas buenas.

Pd: he visto tus videos en yt , he tomado algunos tips que has dado a veces

¿Has probado a cambiar la temática antes de saltar de plataforma? Yo estaba igual, pero me pasé al nicho de deportes moviendo tráfico masivo desde Facebook y el CPM en Adsterra me subió bastante. Creo que es porque la gente interactúa mucho más con los anuncios de ese sector.

Yo actualmente estoy trabajando con profiton.com (antes Galaksion) y poniendo pop y shufflebox va bien. Te recomiendo, es menos invasivo que Adsterra.

A mí me pasó igual. Estaba pendiente del CPM todos los días y cada bajón me parecía una tragedia. Llevo un tiempo usando HilltopAds y al final me di cuenta de que algunas semanas flojas terminaban cerrando mejor que otras con CPM más alto.

hola compañeros los que usais estas pltaformas, Admaven, adsterra y demas para el CPM llevais mucho con las webs= es decir estan bien posicionadas desde años? o veis faltible crar nuevos nichos de mercado y traer clicks a pagians nuevas o con la IA esto esta muerto?
Quiero hacer una web nicho para generar con CPM pero es mi duda. gracias

hola compañeros los que usais estas pltaformas, Admaven, adsterra y demas para el CPM llevais mucho con las webs= es decir estan bien posicionadas desde años? o veis faltible crar nuevos nichos de mercado y traer clicks a pagians nuevas o con la IA esto esta muerto?
Quiero hacer una web nicho para generar con CPM pero es mi duda. gracias
En mi experiencia las webs grandes y bien posicionadas van bien porque ya es algo seguro por varios años, pero me ha pasado que he tenido que abandonar por x motivos, y ahora te diria que es mejor los nichos, no dan mucho problema y es mas facil de posicionar, en cuanto a la IA, lo intenté 1 vez con adsense, pero no funcionó.

De las que he probado en los últimos meses, la que mejor resultados da ahora mismo es HillTopAds. Te recomienda probarla también. Como alternativa a Adsterra es quizás lamejor opción, ya que tiene formatos similares (banners, popunders, anuncios en vídeo, smartlinks...) y también aceptan casi todo tipo de webs, incluidas webs de adultos

Atrás