Alternativa de popunder similar a exoclick

• Autor Autor Apollyonl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Apollyonl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1600744835556.webp

Después de tanto post, exoclick decidio banearme, alguna alternativa similar a exoclick?

te dije que te iban a banear sino arreglabas ese problema, exoclick es muy estricto en ese aspecto y con pop similar a exo estaba el de juicy

te dije que te iban a banear sino arreglabas ese problema, exoclick es muy estricto en ese aspecto y con pop similar a exo estaba el de juicy
Lo solucione xD, me pagaron lo de la semana pasada, pero esta semana genere unos 170 euros y por no pagar decidieron banearme, por que ya habia solucionado el problema,

A mi me va genial con adsterra y con el popunder

T

Asi que ya tenias los pagos aprobados y aun asi te banearon?
Si, me pagaron 2 veces, pero como 25 y 36 euros, ya cuando gane 160 euros(Tengo pagina creciendo, por eso el aumento) decidieron banearme, dijieron que me banearon para compensar a los anunciantes por mi "trafico de mala calidad"

Si, me pagaron 2 veces, pero como 25 y 36 euros, ya cuando gane 160 euros(Tengo pagina creciendo, por eso el aumento) decidieron banearme, dijieron que me banearon para compensar a los anunciantes por mi "trafico de mala calidad"
ahi esta te marcaron como sospechoso .. por crecer muy rapido ... 🙁 que mal pedo bro ...

trata de no dar esos empujes fuertes a tus paginas de una semana a otra, crece poco a poco pero constante
y cobra lo minimo siempre

ahi esta te marcaron como sospechoso .. por crecer muy rapido ... 🙁 que mal pedo bro ...

trata de no dar esos empujes fuertes a tus paginas de una semana a otra, crece poco a poco pero constante
y cobra lo minimo siempre
no es algo que yo decida, hace 2 dias tuve 10k organicas, y ayer 12k organicas y asi aumentan derepente las visitas

bueno, si no es con exo click cualquier otra empresa querran trabajar contigo

bueno, si no es con exo click cualquier otra empresa querran trabajar contigo
Lo que me gusta es el popunder de exoclick, solo se activa cuando das click en un lugar en especifico, ninguna otra empresa tiene popunder similar :/

no es algo que yo decida, hace 2 dias tuve 10k organicas, y ayer 12k organicas y asi aumentan derepente las visitas
me refiero tambien a los pagos de 25 a 160 es mucha la diferencia, pero lo siento mucho por ti, 🙁 me apiado, ojala y no nos pase a los demas

para no seguir desvirtuando el tema, deja decir que yo nunca encontre un popunder tan bueno como el de exoclick ( hablando de lo poco malicioso ) ,al menos las que trabajen con cpm, hay popunders bueno pero en cpa :/

Lo que me gusta es el popunder de exoclick, solo se activa cuando das click en un lugar en especifico, ninguna otra empresa tiene popunder similar :/
si esa es tu unica razon.. no hay problema.. eso se modifica tal vez @zcriptz pueda ayudarte

o prueba juicyads lo puedes configurar asi desde su panel, , pero trabajan con empresas un poco mas agresivas pero es de lo mejorsito despues de exoclick
(ojo tambien banean por estos motivos de trafico malo) son muy delicados

Última edición:
si esa es tu unica razon.. no hay problema.. eso se modifica tal vez @zcriptz pueda ayudarte

o prueba juicyads lo puedes configurar asi desde su panel, , pero trabajan con empresas un poco mas agresivas pero es de lo mejorsito despues de exoclick
(ojo tambien banean por estos motivos de trafico malo) son muy delicados
Primero voy a probar juicy ads, haber que tal me va, después buscare alguna alternativa, gracias por los consejos

eso se llama onclic pop under, propeller lo tiene y yo lo uso:
7nyh8Y9.jpg

Lo único es que el cpm es uuuuuuuuuultra random...
kiqQcD8.jpg

hola chic@s, quien me puede ayudar a entender mejor exoclik, tengo una pagina como editor en exo y le envio trafico a mi popunder desde popads pero ahorita esta mal el trafico, no se como aumentar el trafico, intente registrar otra web pero me lanzaron el mensaje de BAN, algun experto en la materia porfa, soy novato.

Atrás