A
Apollyonl
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de tanto post, exoclick decidio banearme, alguna alternativa similar a exoclick?
Lo solucione xD, me pagaron lo de la semana pasada, pero esta semana genere unos 170 euros y por no pagar decidieron banearme, por que ya habia solucionado el problema,te dije que te iban a banear sino arreglabas ese problema, exoclick es muy estricto en ese aspecto y con pop similar a exo estaba el de juicy
Asi que ya tenias los pagos aprobados y aun asi te banearon?Ver el archivo adjunto 354231
Después de tanto post, exoclick decidio banearme, alguna alternativa similar a exoclick?
Si, me pagaron 2 veces, pero como 25 y 36 euros, ya cuando gane 160 euros(Tengo pagina creciendo, por eso el aumento) decidieron banearme, dijieron que me banearon para compensar a los anunciantes por mi "trafico de mala calidad"T
Asi que ya tenias los pagos aprobados y aun asi te banearon?
ahi esta te marcaron como sospechoso .. por crecer muy rapido ... 🙁 que mal pedo bro ...Si, me pagaron 2 veces, pero como 25 y 36 euros, ya cuando gane 160 euros(Tengo pagina creciendo, por eso el aumento) decidieron banearme, dijieron que me banearon para compensar a los anunciantes por mi "trafico de mala calidad"
no es algo que yo decida, hace 2 dias tuve 10k organicas, y ayer 12k organicas y asi aumentan derepente las visitasahi esta te marcaron como sospechoso .. por crecer muy rapido ... 🙁 que mal pedo bro ...
trata de no dar esos empujes fuertes a tus paginas de una semana a otra, crece poco a poco pero constante
y cobra lo minimo siempre
Lo que me gusta es el popunder de exoclick, solo se activa cuando das click en un lugar en especifico, ninguna otra empresa tiene popunder similar :/bueno, si no es con exo click cualquier otra empresa querran trabajar contigo
me refiero tambien a los pagos de 25 a 160 es mucha la diferencia, pero lo siento mucho por ti, 🙁 me apiado, ojala y no nos pase a los demasno es algo que yo decida, hace 2 dias tuve 10k organicas, y ayer 12k organicas y asi aumentan derepente las visitas
si esa es tu unica razon.. no hay problema.. eso se modifica tal vez @zcriptz pueda ayudarteLo que me gusta es el popunder de exoclick, solo se activa cuando das click en un lugar en especifico, ninguna otra empresa tiene popunder similar :/
Primero voy a probar juicy ads, haber que tal me va, después buscare alguna alternativa, gracias por los consejossi esa es tu unica razon.. no hay problema.. eso se modifica tal vez @zcriptz pueda ayudarte
o prueba juicyads lo puedes configurar asi desde su panel, , pero trabajan con empresas un poco mas agresivas pero es de lo mejorsito despues de exoclick
(ojo tambien banean por estos motivos de trafico malo) son muy delicados
Creo que este es mejor. Exoclik es medio estupidoNo sé si es similar, pero prueba con propellerAds
eso se llama onclic pop under, propeller lo tiene y yo lo uso:Lo que me gusta es el popunder de exoclick, solo se activa cuando das click en un lugar en especifico, ninguna otra empresa tiene popunder similar :/
Ya lo probe, pero solo es un onclick, no es similar al de exoclickLo único es que el cpm es uuuuuuuuuultra random...
![]()