¿Alternativa gratis para Sembrush?, buscar un nicho para empezar

mibc2991 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
63
Hola foro! estoy un poco liada he pasado un rato viendo como puedo buscar un tema para un nuevo nicho, pero llegue a un video de como una hora que me encanto, donde usaban una herramienta llamada semrush y luego con eso buscaban trafico organico y lo ordenaban por cpc y asi elegian tematica del nicho con otras cositas adicionales ademas en semrush,me vi todo el video e iba a ponerme a hacerlo pero luego para mi tristeza me di cuenta que semrush es pago.
Yo estoy empezando esa herramienta me parecia sencilla para encontrar un nicho, quisiera saber si hay alguna confiable gratuita que sea como semrush, que pueda usar para buscar mi nicho, de verdad quiero empezar con buen pie esta vez. Y estoy un poco perdida.
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Hola foro! estoy un poco liada he pasado un rato viendo como puedo buscar un tema para un nuevo nicho, pero llegue a un video de como una hora que me encanto, donde usaban una herramienta llamada semrush y luego con eso buscaban trafico organico y lo ordenaban por cpc y asi elegian tematica del nicho con otras cositas adicionales ademas en semrush,me vi todo el video e iba a ponerme a hacerlo pero luego para mi tristeza me di cuenta que semrush es pago.
Yo estoy empezando esa herramienta me parecia sencilla para encontrar un nicho, quisiera saber si hay alguna confiable gratuita que sea como semrush, que pueda usar para buscar mi nicho, de verdad quiero empezar con buen pie esta vez. Y estoy un poco perdida.
Puedes Usar Keyword Planner de Google! :)
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.877
Yo tampoco lo uso por motivos de costo, pero puedes usar el Keyword planer de Google.
 

TonyMamola

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
41
¿Cómo tienes pensando monetizar el nicho? ¿adsense, afiliados?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.283
ahrefs tiene su version free
 

TonyMamola

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
41
Mi recomendación es que elijas bien el nicho con respecto a volumen de búsquedas, CPC y sobre todo que competencia tienes que desbancar para posicionar tus kw´s más relevantes. Si no tienes experiencia de monetización con Adsense verás que los primeros meses los ingresos son muy bajos. Suerte!
 

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
349
Pues si quieres hacer algo profesional no puedes comenzar con herramientas gratuitas... Invertir es mejor... Te sugiero SERANKING es tan poderoso como Semrush pero más económico... Si pones la frecuencia de reporte de posicionamiento en 3 días y pago anual con 500 keywords, la mensualidad solo te sale en $34,4 al mes para 10 sitios web... te sale más económica aún si pones 250 keywords y frecuencia de reporte en 1 semana... vale la inversión.

Aquí tienes el enlace directo al sitio https://seranking.com/es/subscription.html


1575612688339.png
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba