Alternativa gratuita para trackear SERP de mi página

• Autor Autor Unamuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unamuno

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy nuevo en el mundo del SEO y las web y me gustaría saber alguna alternativa gratuita a ahrefs/semrush para ver como esta rankeando mi págna en las serps. Se qué anteriormente estaba rankera pero no se si todavía funciona.
Un saludo Betas!

Buenas, soy nuevo en el mundo del SEO y las web y me gustaría saber alguna alternativa gratuita a ahrefs/semrush para ver como esta rankeando mi págna en las serps. Se qué anteriormente estaba rankera pero no se si todavía funciona.
Un saludo Betas!
Small seo tools es una de las mejores opciones, de las de pago la más económica que yo conozco es wincher rank tracker, 9 euros las primeras 100 keywords y 3 euros por cada 100 Keys adicionales.

Enviado mediante Tapatalk

perdon por la ignorancia, pero a que os referis con las serps de una pagina?

Prueba serposcope, es open source y no va mal para proyectos pequeños con objetivos marcados Open source rank checker for SEO | serposcope

Lo malo que tiene es que no puedes estudiar muchas keywords y las actualizaciones se hacen de manera manual.

[MENTION=181694]beltxa[/MENTION] son los resultados de búsqueda

Podrías utilizar BackedCMS, es una plataforma para php libre, lo único que necesitas es conseguir unos proxys que tengan el google passed y entonces la puedes poner a correr y te trackearia tus posciones cada determinado tiempo para el tipo de google y las palabras claves que elijas

Atrás