Alternativa interesante: Tarjeta MasterCard de Skrill MoneyBookers

elchebeto Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
skm.jpg

Hace tiempo que utilizo esta empresa para el comercio electronico ya que una de las grandes ventajas que tiene sobre otras e-currency es que te termite el traslado de fondos sin ningun problema desde tu cuenta a una cuenta Bancaria en tu Pais, nunca he tenido problemas con esta empresa y los fees son relativamente bajos comparados con otras empresas.

En el dia de hoy me he llevado una grata sorpresa, hasta el momento, ya que si sabía de que entregaban la MasterCard prepago a la comunidad Europea y por lo tanto no me aparecia la opcion, pero ingrese a la cuenta y ohhh sorpresa, me aparecio el boton de "Tarjeta Skrill", tal cual aparece en la imagen de abajo, otra de las cosas que me parecieron interesante fue el costo de la tarjeta, de solo 10 Euros anuales, que en este caso me costo $13,76 USD (Dependera de la Tasa de Cambio del Día) como podran observar en la última transacción.

sill.jpg

A los que esten interesado en conocer un poco mas acerca de los Fees de la MasterCard de Skrill puede seguir el siguiente enlace aquí , me parece que es una alternativa muy interesante ya que lo que necesitamos a la larga es poder sacar nuestro dinero, ojala que en poco tiempo se popularice mas este servicio de e-currency y que muchos nos puedan contar su experiencia

Por lo pronto me tocará esperar un poco para recibir la tarjeta y contarles como me fue con ella, si hay algun otro inconveniente tambien se los comentaré, como aparece abajo dice que me llega a mas tardar el 9 de enero del proximo año, aunque me inmagino que esas fechas deben ser para la comunidad Europea, asi que hay que tener paciencia y pueda que se tarde un poco más, si todo resulta bien, esta es una muy buena alternativa a otras tarjetas, asi que animense a usar un poco mas este monedero virtual.

Es importante que abran la cuenta o los que ya la tienen que saquen la tarjeta en la moneda que mas utilizan ya que el cambio de divisa genera un costo adicional, como en toda empresa de comercio electronico

P.D. No tengo nada que ver con la empresa jejeje, solo que me gusta mas que la que usa todo el mundo en este foro

Buen día

Adjuntos

• sl.jpg
    sl.jpg
    15 KB · Visitas: 847
  • sill.jpg
    sill.jpg
    18,6 KB · Visitas: 823
Última edición:

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Pense que era solamente para la union europea... Pero tambien la he pedido.. a ver si llega.. xD

Saludos

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
A mi nunca me llegó la verificación de dirección. Además, dicen por ahí que tiene la manía de borrar cuentas sin previo aviso.

Mujer prevenida vale por 10.

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
es muy buena compañia y la tarjeta ya la dan aqui en estados unidos > el unico detallito es que para activar tu cuenta de skrill a los recidentes en u.s.a te pieden muchos requisitos y son muy exijentes con los hispanos a lo gueritos americanos no les ponen tantos peros>> pero me gusta mas que paypal ya que paypal son una lacras de la sociedad<<<

Última edición:

Drako

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2010
uh que lastima, antes tenia que usar skrill para todo, pero desde hace un año donde saco dinero solo paga paypal. Siempre me gusto Skrill > bancolombia, ojala me funcione a mi de nuevo skrill, siempre quise esta tarjeta la pedire :p

Saludos

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Bueno me acaba de llegar este correo, vamos a ver que pasa en 10 días

Estimado/a XXXX XXXXXX XXXXX,

Su tarjeta Skrill MasterCard ha sido enviada y llegará dentro de los próximos 10 días hábiles. Tenga en cuenta que su número de identificación personal (PIN) le será enviado por separado y llegará unos días después.

Recuerde que deberá activar su tarjeta para poder utilizarla. La activación es rápida y sencilla:

1. Vaya a www.skrill.com

2. Entre en su cuenta

3. Pulse en "Mi MasterCard"

4. Confirme sus detalles y active la tarjeta

Una vez activada la tarjeta, usted podrá disfrutar de todas las ventajas que ofrece su nueva tarjeta Skrill MasterCard:

- Acceso instantáneo al dinero recibido en su cuenta Skrill

- Retirar efectivo en más de 1.5 millones de cajeros automáticos en todo el mundo

- Pagar en tiendas y restaurantes

- Comprar en Internet

- Puede utilizar su tarjeta en cualquier lugar en que se acepte MasterCard

La tarjeta utiliza el saldo de su cuenta Skrill . Por eso, deberá asegurarse de que haya suficientes fondos en su cuenta para utilizar la tarjeta. Para añadir fondos a su cuenta y a su tarjeta, tan sólo necesita ir a www.skrill.com, entrar en su cuenta y pulsar en "Depósito". Elija el método de pago, añada fondos y disfrute utilizando su tarjeta. Al igual que su cuenta Skrill, su tarjeta es recargable, por lo que puede utilizarla tan a menudo como desee.

Saludos cordiales,

Su Equipo de Skrill

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
A mi me llego lo mismo, pero mandan el pin en otra carta, la ultima vez que me enviaron algo asi solo llego un pin lol. ojala el royal mail o 4-72 no pierdan eso, esta si me interesa tenerla.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Ya la solicite y me la enviaron, ahora a esperar que llegue.

Lo malo de esta empresa es el soporte, muy lento !!! , resulta que hace una semana quise vincular mi tarjeta payoneer a scrill , me enviaron unos 2 dolares para verificarla, el importe que les di no era exacto segun ellos asi que me solicitaron que hagamos verificación manual enviandoles los documentos, cosa que hice hace ya 4 dias y aun nada !!!!

Cuando entenderán las grandes empresas que para ser exitosos deben atender al instante a sus clientes ?.

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
Ya la solicite y me la enviaron, ahora a esperar que llegue.

Lo malo de esta empresa es el soporte, muy lento !!! , resulta que hace una semana quise vincular mi tarjeta payoneer a scrill , me enviaron unos 2 dolares para verificarla, el importe que les di no era exacto segun ellos asi que me solicitaron que hagamos verificación manual enviandoles los documentos, cosa que hice hace ya 4 dias y aun nada !!!!

Cuando entenderán las grandes empresas que para ser exitosos deben atender al instante a sus clientes ?.

Si son algo lentos pero uno tiene que buscar primero, en el foro de payoneer hay un hilo sobre esto y es que toca restarle el % de la conversión de euro a dolar y era la forma de poder añadir la tarjeta y verificarla, buscando por moneybookers le aparecera.

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Uy danielrodriguez esa firma esta como spamera

a alguien le ha llegado la tarjeta??
supuestamente me llegaba ayer, pero la verdad no la esperaba vamos a ver la otra semana que pasa

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
ahaha [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] a mi tampoco me ha llegado, se suponia que llegaba ayer tambien.. :/

Sobre la firma, no estoy seguro de algo, esta prohibido poner una firma con link de referido??? xDD

Saludos

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Alguien ya recibio la tarjete? estoy pedirla tambien se ve muy util, por otro lado alguien sabe si en compras mediante POS en tiendas piden pin? como neteller o se tiene que firmar los bouchers como Payoneer, espero alguien la reciba y cuente

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Hoy me llego la Neteller, pero todavia estoy esperando la Srill, le pongo que se demora aproximadamente lo mismo, unos 45 dias