Hace tiempo que utilizo esta empresa para el comercio electronico ya que una de las grandes ventajas que tiene sobre otras e-currency es que te termite el traslado de fondos sin ningun problema desde tu cuenta a una cuenta Bancaria en tu Pais, nunca he tenido problemas con esta empresa y los fees son relativamente bajos comparados con otras empresas.
En el dia de hoy me he llevado una grata sorpresa, hasta el momento, ya que si sabía de que entregaban la MasterCard prepago a la comunidad Europea y por lo tanto no me aparecia la opcion, pero ingrese a la cuenta y ohhh sorpresa, me aparecio el boton de "Tarjeta Skrill", tal cual aparece en la imagen de abajo, otra de las cosas que me parecieron interesante fue el costo de la tarjeta, de solo 10 Euros anuales, que en este caso me costo $13,76 USD (Dependera de la Tasa de Cambio del Día) como podran observar en la última transacción.
A los que esten interesado en conocer un poco mas acerca de los Fees de la MasterCard de Skrill puede seguir el siguiente enlace aquí , me parece que es una alternativa muy interesante ya que lo que necesitamos a la larga es poder sacar nuestro dinero, ojala que en poco tiempo se popularice mas este servicio de e-currency y que muchos nos puedan contar su experiencia
Por lo pronto me tocará esperar un poco para recibir la tarjeta y contarles como me fue con ella, si hay algun otro inconveniente tambien se los comentaré, como aparece abajo dice que me llega a mas tardar el 9 de enero del proximo año, aunque me inmagino que esas fechas deben ser para la comunidad Europea, asi que hay que tener paciencia y pueda que se tarde un poco más, si todo resulta bien, esta es una muy buena alternativa a otras tarjetas, asi que animense a usar un poco mas este monedero virtual.
Es importante que abran la cuenta o los que ya la tienen que saquen la tarjeta en la moneda que mas utilizan ya que el cambio de divisa genera un costo adicional, como en toda empresa de comercio electronico
P.D. No tengo nada que ver con la empresa jejeje, solo que me gusta mas que la que usa todo el mundo en este foro
Buen día
Adjuntos
Última edición: