RSanahuano
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias, el segundo que ha tenido este detalle de mi cumpleaños, ya tengo 59. El caso es que tengo 4 blogs que se fueron al piso cuando cambié de http a https, ya tengo como dos años que no puedo solucionar y le he hecho de todo. Por eso, empecé en otro proyecto pero corrigiendo lo que tal vez hice en los anteriores. Ahora, ¿Cómo activo eso??Yo normalmente solo uso Google Analytics
Pd: Feliz Cumple bro jsjs 🎂
Eso lo tengo claro, pero cómo inicio en Google analytic??Definitivamente no. Jetpack tiene tantas funciones que saturan el hosting, es muy pesado. Lo más completo es Google Analytics, puede ser tedioso estar abriendo otra página, pero créeme que será lo mejor que hagas, los detalles son tan específicos que tienes toda la información de visitas de tu página 😀
Vaya, nunca pensé que Mia Khalifa me responda. De Igual la pregunta ¿Cómo me inicio en Google Analytic?Pon google analytcis para ver las estadísticas.
Creo recordar que las visitas diarias de jetpack no son reales, que las visitas que muestra son la suma de todas las páginas vistas cada día, por lo menos antes era así.
Para ti también la misma pregunta, por favor.Lo mejor es utilizar Google Analytics. 🙂
Vaya, nunca pensé que Mia Khalifa me responda. De Igual la pregunta ¿Cómo me inicio en Google Analytic?
Aquí tienes una guía para instalar Google Analytics. No tiene mucho misterio. Aquí tienes más.
No seria mala idea pero yo recomendaría Google Analytics porque te evitas instalar plugins que podrian afectar tu rendimiento del sitio, igual usando el codigo de Google Analytics podria relentizar pero no tanto como un pluginUsa Koko Analytics es bueno, es un plugin free para wordpress
Eso lo tengo claro, pero cómo inicio en Google analytic??
Ya pero eso quiere decir que debo entrar siempre en Google para ver las estadísticas??Con tu cuenta de google entras y luego en configuraciones solo pega un codigo en el head de tu tema si mal no recuerdo, considero que es la forma más sencilla de hacerlo. Por youtube encuentras varios tutoriales y métodos para hacerlo, fue lo mejor que hice y olvidarme de esos inútiles plugins 😀
Gracias.Bueno aquí ya te dieron la guía me ahorraron escribir hahha y Gracias a @Magna por poner el link
Yo lo uso en todos mis sitios y no tengo problemas, no hay que obsesionarse con la velocidad del sitioNo seria mala idea pero yo recomendaría Google Analytics porque te evitas instalar plugins que podrian afectar tu rendimiento del sitio, igual usando el codigo de Google Analytics podria relentizar pero no tanto como un plugin
Ya pero eso quiere decir que debo entrar siempre en Google para ver las estadísticas??
yo soy de los que se obsesionan con la velocidad ya que la experiencia del cliente es lo mas importante para miYo lo uso en todos mis sitios y no tengo problemas, no hay que obsesionarse con la velocidad del sitio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?