🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Alternativa para Adobe Express que funcione en PC antigua

• Autor Autor leandrojch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leandrojch

leandrojch

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes comunidad que me recomiendan como alternativa para adobe express? ya que mi pc es un poco antigua y no cumple con los requisitos para trabajar con el mismo

Buenas tardes comunidad que me recomiendan como alternativa para adobe express? ya que mi pc es un poco antigua y no cumple con los requisitos para trabajar con el mismo
Citando a chatgpt:

1. GIMP: Es un programa de edición de imágenes muy completo y gratuito. Aunque tiene una curva de aprendizaje un poco más alta, puede hacer casi todo lo que Adobe ofrece.

2. Paint.NET: Es una opción más ligera que GIMP y cuenta con una interfaz más sencilla. Perfecto para ediciones básicas y se ejecuta bien en computadoras más antiguas.

3. Photopea: Esta es una alternativa basada en la web que simula mucho a Photoshop y no requiere instalación. Asegúrate de tener una buena conexión a internet para su uso.

4. Inkscape: Si necesitas trabajar con gráficos vectoriales, Inkscape es gratuito y funciona bien en PCs con capacidades limitadas.

5. Canva: Aunque tiene una versión más potente online, puedes utilizar su versión gratuita que permite editar imágenes y gráficos desde el navegador sin necesidad de instalar nada.

LO mejor seria que uses la version que soporte tu PC, podria ser photoshop CS6. por que las herramientas que tiene estaban pensadas para el hardware de ese momento.

Gracias carlos