Alternativa para indexar URLs de terceros en Google

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas Betas, supongo que muchos por aqui solíamos usar el enlace: Google Search Console para enviar una web en donde comprábamos una reseña o simplemente generábamos un backlink desde la web de un tercero para que Google la rastreara mas rapido, al parecer ya no funciona, hay alguna alternativa?

Saludos!

Estoy desde el móvil ¿esa es la web para sugerirle añadir una web a Google?

support.google.com/webmasters/answer

Solo esto encontré D; que mal ahora habrá que hacer más trabajo para poder hacer más rápido la alta de las reseñas :/

Creo que Google notó ese abuso y lo canceló.

A mi tambien solo me deja desde WMT...

Hay otros indexadores que cumplen la función rollo indexinject, indexification, etc...

Para tener en cuenta chicos, gracias por el aporte a SirLouren

Hay otros indexadores que cumplen la función rollo indexinject, indexification, etc...

Y si son efectivas o duran mucho mas tiempo en ayudar a indexar los contenidos? gracias por recomendar esas herramientas.

No entiendo muy bien a que te refieres con "duran mucho más tiempo"

No entiendo muy bien a que te refieres con "duran mucho más tiempo"

"Y si son efectivas o duran mucho mas tiempo en ayudar a indexar los contenidos?" Basicamente que si cumplen con ayudar a que los contenidos aparezcan rapido en los buscadores o de igual forma hay que esperar varios dias.

Te refieres a si tardan mucho en indexar no?
Lo ideal es que lo pruebes tu mismo, con pack pequeño, gastate poco dinero y manda URLs y mira con Scrapebox a ver si han indexado al cabo de 1 semana o 10 días (no recuerdo bien perocreo que habia un modulo que checkeaba urls en batch)

Piensa una cosa: Una herramienta que hoy funciona de maravilla, dentro de 2 semanas peude que funcione fatal. Por eso es importante estar probando herramientas regularmente, comprobar su indice de indexacion regularmente, y cuando veas que la cosa empeora, cambias de herramienta. Nunca te cases con ninguna herramientas, porque no hay ninguna herramienta que sea efectiva de por vida.

Atrás