Alternativa para verificar tu cuenta de AdSense sin PIN

• Autor Autor xxxdanielaxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xxxdanielaxxx

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola una consulta hace un par de días me llego la notificación de envió de pin, no obstante por la situación actual dudo que me llegue nunca. Por ahí vi que se puede solicitar verificación manual mediante este formulario:

que pasaría si uso dicho formulario a pesar de no ser mi tercer intento de envió de pin ¿me banearian? alguien del foro uso esta opción antes del tercer envio de pin y que pueda contar su experiencia ??

pasame el link, lo usare por ti

a mi no me deja verificarlo me dice que espere a ver despues de enviar los 3 pins, verificalo no creo que hayan baneos por eso

osea llenaste el formulario, pero no se envió o de plano no te apareció el formulario?

entiendo muchas gracias voy a ver si lo hago estoy casi segura que por esto del covid-19 no me va a llegar nunca ese pin

y como te aparecio el formulario sino haz pedido el pin por tercera vez, esta raro eso

no tengo ni idea como dije hace apenas unos días recién me enviaron el pin que obviamente nunca llegara

que cantidad tienes que tener para que te manden el pin ?
o ellos te avisan que te lo han mandado ?

que cantidad tienes que tener para que te manden el pin ?
o ellos te avisan que te lo han mandado ?
tienes que hacer un minimo de $10 y te envian el pin

Ya lo tengo, por eso pregunto.
Creo que es algo del pago, que tengo como retenido por poner 70 $ de limite.

Buenos días betas 😉
Para mencionarle que yo también estoy en las mismas ya paso la fecha y nonme llego elnpin así que volví a enviar otra vez pero no me sale ese formulario que raro pero si google te envió eso es por el tema del covi manda nomas no hay problema si es del mismo google