Cómo verificar mi cuenta de adsense sin recibir el pin en Panamá

• Autor Autor EdwardSerrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdwardSerrano

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quien me ayuda con esta duda, estoy abriendo una nueva cuenta de adsense ya verifique la identidad con el DNI, este mes llego al umbral de 100$ en youtube con el canal, el siguiente paso sería verificar la dirección por medio del pin el punto es que aca en Panama ese pin nunca llega y hay que esperar 3 meses a que de la opción de verificar con factura de Internet.
Si yo coloco la dirección de un conocido en Estados Unidos para que le envíen en pin y asi verificar mas rápido, podre colocar mi cuanta de banco de Panamá para cobrar???

Tendrá que ser una cuenta de USA, con dirección de USA con metodo de cobro USA.

Buenas quien me ayuda con esta duda, estoy abriendo una nueva cuenta de adsense ya verifique la identidad con el DNI, este mes llego al umbral de 100$ en youtube con el canal, el siguiente paso sería verificar la dirección por medio del pin el punto es que aca en Panama ese pin nunca llega y hay que esperar 3 meses a que de la opción de verificar con factura de Internet.
Si yo coloco la dirección de un conocido en Estados Unidos para que le envíen en pin y asi verificar mas rápido, podre colocar mi cuanta de banco de Panamá para cobrar???
No puedes poner de otro País, solo toca esperar.

espera, 3 meses pasan fast!..

Debe haber algún método en particular, un amigo de allá me comentó hace tiempo que no manejan direcciones postales en Panamá, es cierto? por qué?

La dirección tiene que ser del país del cual cobras

Ok gracias, por sus respuestas.. Toca esperar... Aca en Panamá el correo nacional es malo...con la primera cuenta de adsense me toco esperar porque ese pin nunca llego y tengo conocidos que les ha pasado lo mismo.

Al final verifique la dirección con una factura de Internet..

No,, me toco ir solicitado a adsense mes a mes el reenvío del pin, hasta que en la cuarta solicitud se habilito un formulario para enviar la factura de Internet. Así que la espera fue casi 4 meses para cobrar.

Atrás