Alternativa segura para recibir pagos de adsense a través de paypal

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Buenas, sucede que llevo tiempo tratando de probar adsense, pero me detiene el hecho de que no se puede cobrar de otra forma que no sea cheque o WU, entonces se me ocurre lo siguiente:

¿es posible enviar el pago a una persona de confianza en otro pais, y que ésta me regrese el valor via paypal?

asi estaria seguro de recibir mi dinero a traves de paypal....

si tienes a alguien en quien confiar pues si 😛

ademas de esas opciones esta la transferencia electronica a tu banco

la opción wu me parece la mejor para quienes no podemos por tranferencia bancaria, pero como te dicen arriba todo es cosa de confianza.

Si en tu pais no opera WU y no se puede cobrar por cheque no queda otra que hacer eso.
Saludos

o sea, en mi pais si hay WU, pero me incomoda irlo a recoger, ademas que andar por las calles con más de 20 usd es un suicidio xD

iwal tengo el mismo problema soy menor de edad , lo que hago es darselo a mi hermano en otro pais jejee cualquier cosa uso su tarjetica

Hola,

De poder todo se puede, pero lo mejor es cumplir con las normas de Adsense, que sea tu propio nombre el que figure en tu cuenta, no el de otro, sino cuando haya problemas quizás no sepas como solucionarlos. Mejor es hacer todo de acuerdo a las normas y así evitar problemas a futuro.

No creo que sea tan problemático ir a WU, a demás de que si tus pagos son constantes tienes la posibilidad de que desde WU te transfieran tu envío a una cuenta bancaria que tú lo proporciones en una solicitud, eso al menos en Perú.

Saludos,

Lucho.

o sea, en mi pais si hay WU, pero me incomoda irlo a recoger, ademas que andar por las calles con más de 20 usd es un suicidio xD

pues donde vives ^^ ... el mas factible es cobrar via wester union, por el mundo existen miles de agencias, ah menos que cobres mas de mil dolares ya es como dicen miedo al robo, pero si tambien vas a una agencia de confianza no tendras problemas..

Lo mejor que podrias hacer Julcar. Es abrir una cuenta bancaria, en el mismo lugar donde retiras los giros de WU.

Así una vez retirado el dinero, lo podrás depositar a tu cuenta y te evitaras el andar por la calle con tanto dinero. :biggrin:

el western union más cercano, queda en un supermercado xD y la unica forma de no salir con dinero de ahí, es haciendo las compras jaja